¿Calcar la primera vuelta?

El Écija Club de Fútbol se mide al Atlético Viso, en el inicio de la segunda vuelta.

Los celestes del Écija C.F. inician la segunda etapa de la temporada. El polideportivo del Valle acogerá mañana domingo a partir de las 16,30 horas el duelo ante el C.D. Atlético Viso correspondiente a la vigesimoctava jornada.

Con dieciséis victorias y un solo empate ante Fuentes ha concluido el plantel entrenado por Mario Tirado la primera vuelta. Números que invitan al ascenso. Por el momento, mandan en la clasificación, lugar que le permite el ascenso directo a Segunda Andaluza.

Vázquez, la única duda

El míster astigitano convoca a diecisiete futbolistas por la duda de Vázquez, el cual podría ser baja por motivos personales.

Lista de convocados: David Albea, Fran Bermejo, Willy, Copete, Iván De la Cal, Julio Alberto, Fran Turco, Tommy, Eloy, José Manuel, Iván Martos, Óscar López, Adri Delgado, Vázquez, Borrueco, Jero y Dani Rodríguez.

El rival

Los visueños vieron como la pasada jornada, el C.D. Montequinto rompió la racha positiva -cinco victorias consecutivas- que desplegaba. Los hombres del míster Agustín Núñez se sitúan en sexta posición con 25 puntos.

El trencilla encargado de dirigir el encuentro será D. Franco Moreno, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: Fran Bermejo, Willy, Tommy, Julio Alberto, Copete, Óscar López, Adri Delgado, Iván De la Cal, José Manuel, Dani Rodríguez e Iván Martos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.