“No fue más complicado de lo normal”

El segundo de Pablo Reyes, José Manuel Rodríguez, valoró el partido ante el cuadro lantejonense.

La nueva victoria del Écija F.S. permite a los ecijanos estar más cerca del ascenso pese a que su inmediato perseguidor, C.D. Aguila de Pedrera consiguiera la victoria.

Según indicó Rodríguez, que sustituyó a Pablo Reyes en el banco, el plantel azulillo fue claro dominador del envite, “el partido lo controlamos desde el primer minuto” aunque enfatizó que costó cuando el C.D. Lantejuela Tierra de Lagunas recortó distancias, “se nos puso un poco ‘apretado’ a partir del minuto cinco”. Los goles del Écija futsal diluyeron las opciones locales, como argumentó el míster, “se acabó la intensidad de Lantejuela”.

El preparador astigitano llegó a decir que “no fue más complicado de lo normal” pese a que el rival se encontraba “encerrado atrás, esperando el contragolpe”.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.