«No quiero escuchar la palabra ascenso»

El míster del Écija C.F., Mario Tirado, valoró el encuentro ante el Atlético Viso.

La victoria celeste ante los visueños, permite a los astigitanos aumentar la ventaja -9 puntos- con respecto a su inmediato perseguidor, La Roda C.F., el cual descansó por la retirada de la competición de Ibarburu.

El preparador ecijano se mostró “contento por el resultado, no tanto por el juego”.

Mario Tirado indicó que el primer tiempo se resumió “en los primeros quince minutos” donde llegaron, precisamente los dos únicos goles del encuentro. El míster explicó que “este equipo tiene jugadores de mucha calidad, que definen perfectamente. Caso de Borrueco y Dani, autores de los goles”.

Según Tirado, “el equipo tocó bastante bien y entrábamos por banda. Es cierto que sin crear muchas ocasiones pero siendo superiores al contrario” reseñó. Con el resultado a favor, “el equipo dio un pasito atrás. Se relajó mucho. Empezamos a darle vida al contrario” enfatizó Mario. Según afirmó, el rival “no era el mismo de la ida aunque hoy venía mermado”.

En el descanso, “se habló de salir con tensión y volver a darle ritmo pero no se ha plasmado en el campo”. Llegó a hablar de conformismo, “el equipo se conformaba con el 2-0. Los cambios tampoco mejoraron lo que estábamos haciendo”.

Para concluir, dijo que “no cabe relajarse. El equipo no se puede relajar. No quiero escuchar la palabra ascenso porque parece que ya estamos celebrando el ascenso y no lo es”.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.