El Coria C.F. visita el San Pablo

El plantel ribereño será el próximo rival del Écija Balompié tras la derrota en Alcalá de Guaíra.

El feudo astigitano, el estadio San Pablo vivirá el próximo domingo 29 a partir de las 17 horas el encuentro entre Écija Balompié y Coria Club de Fútbol correspondiente a la vigesimocuarta jornada de Liga.

Ambos equipos llegan tras cosechar sendas derrotas, por lo que se espera un compromiso de vital importancia para ambas entidades.

Los ecijanos no pudieron doblegar al C.D. Alcalá, que mermado por numerosas bajas consiguió tres puntos para seguir peleando por la permanencia. Los hombres de Juan Carlos Gómez continúan defendiendo la cuarta plaza aunque la victoria del San Roque de Lepe, quinto clasificado, hace que los astigitanos se encuentren a solo tres puntos de salir del play off.

Por su parte, el rival del domingo aguarda una difícil cita en la ciudad del sol. Los corianos vienen de perder en el estadio Guadalquivir ante el Betis «B» (1-3) y atesoran cuatro jornadas sin ganar, lo que les hace asomarse a la zona de descenso. La última victoria de los pupilos de Mariano Suárez se contabiliza en la decimoctava jornada ante el Sevilla «C» (2-1).

El trencilla encargado de impartir justicia será D. Santiago Blanco, del colegio onubense. La última vez que dirigió un partido a los astigitanos fue la campaña pasada en el San Fernando C.D. 2-1 Écija Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.