El míster se sentará en la grada

A la sanción de Alberto Castro por la expulsión en Alcalá se suma el técnico Juan Carlos Gómez.

El Juez de Competición y Disciplina de Tercera División ha acordado las sanciones correspondientes a la vigesimotercera jornada.

El jugador del Écija Balompié Alberto Castro, finalmente es sancionado con un solo partido por “ofender verbalmente a otro” jugador según recoge la RFAF. A él se une el preparador Juan Carlos Gómez, quien tendrá que conformarse con ver el partido del domingo en San Pablo desde la grada por acumulación de cartulinas.

Por otro lado, el Coria C.F. de Mariano Suárez, próximo rival de los astigitanos, no dispondrá por sanción de los centrocampistas Israel Domínguez y Currito, ambos expulsado ante el Betis “B” por doble amonestación.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.