Adiós a enero

La cantera astigitana pondrá punto y final al mes de enero con una nueva jornada.

Seis encuentros se celebrarán durante la matinal del sábado. A las 10.15 h, el Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil recibirá al C.D. Antonio Puerta, decimotercero con quince puntos. Los chicos de Manu Castejón son séptimos con 24. El F.A. Écija de 4ª Andaluza Alevín jugará a las 10.30 h. en el José Juan Romero, ante el C.D. Municipal de Gerena, undécimo con 16 puntos. Los chavales de Pablo Pedraza son líderes con 45 puntos.

A las 12.00 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete espera la visita del decimosegundo, el C.D. Tor del Rey de Pilas, conjunto con 15 puntos. Por otro lado, el plantel que dirige Riska Parque es cuarto con 30 puntos. Solo quince minutos más tarde dará comienzo en 2ª Andaluza Femenino Infantil el encuentro entre el F.A. Écija y el C.D. Hispalis. Las hispalenses son cuartas con 9, mientras que las chicas de Paco Baena son sextas con seis puntos.

En 4ª Andaluza Cadete, la U.D. Astigitana espera la visita a las 14.00 h. del Marchena Balompié, décimo con 14 puntos. Los pupilos de Pablo Cáceres son decimotercero con cuatro puntos. Solo quince minutos más tarde, el Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil se medirá al C.D. Monasterio a domicilio. Los jóvenes que entrena Carlos Rosa son sextos con 24, mientras que los locales, décimos con catorce puntos.

El domingo a las 10.00 h. habrá duelo en la cumbre en la 2ª Andaluza Juvenil. Sevilla F.C. y Écija Balompié se medirán en la ciudad deportiva sevillista. Los de José Chiva son líderes con 43 puntos, tres más que los hispalenses. Quince minutos más tarde arrancará en el Valle, el envite de 4ª Andaluza Juvenil, entre la U.D. Astigitana y el C.D. Fuentes. El conjunto de José López es colista con un punto, mientras que su rival es tercero con 26 puntos. Mismo horario dispondrá el Écija C.F. de 3ª Andaluza Infantil que jugará en casa del C.D. Einstein-Pino Montano, colista con tres puntos. Uno menos que los chicos de José Manuel Márquez. Oportunidad para respirar.

A las 12.00 h., el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil recibirá a la Campana Balompié, penúltimos con doce puntos. Los chicos de Abel Guerrero son decimoterceros con 18 puntos. Mismo horario pero en el campo del C.D.F. Herrera tendrá el Écija Balompié de 4ª Andaluza Cadete. Los chicos de Aitor Zabala son quintos con 24 puntos, mientras que los herrereños, novenos con catorce.

Cerrará la jornada el Écija F.S. Reale Seguros de 2ª Andaluza Juvenil F.S. que jugará a las 14.00 h. en casa del C.D.F. Carmonense Brandt-Tragusa, conjunto que se coloca sexto con 22 puntos. Los jóvenes de Dani Sanz, son terceros con 33 puntos.

El F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Juvenil descansará esta jornada. El plantel de Paco Baena es quinto con once puntos. También descansará, en este caso por la retira del C.D. Los Colonos, es el Écija C.F. de José Fernández, actual líder de la 4ª Andaluza Cadete.

Consulta cuadrante completo de partidos. 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.