Damos por finalizado el mes de enero

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez recibirá el sábado a las 20.45 al Celta. Es 17º con dieciocho puntos.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz jugará el sábado a las 16.30 en casa de Coruxo. Actualmente va 6º con 34 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García recibirá el domingo a las 19.00 al Villarreal B. Es 14º con veinticinco puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz, se medirá el sábado a las 17.00 al Linares. Es 20º con quince puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez se medirá el domingo a las 11.30 en casa del Recre B. El C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada jugará a las 12.00 en Guadalcacín. Y a las 17.00, el Ceuta del técnico Juan Ramón recibirá a Los Barrios; y el Écija Balompié espera al Coria. El Écija es 4º con 41 puntos, el Gerena 7º con 35 puntos, el Ceuta 10º con treinta y dos, y el Castilleja, 13º con veintiséis. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda recibirá el domingo a las 13.00 a Vera. Es 5º con 33 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa recibirá el domingo a las 17.00 a Mazarrón F.C. Es 15º con veinte puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz se medirá el domingo a las 16.30 a San Jorge. Es colista con 9 puntos.

División de Honor. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva jugará el domingo a las 12.00 en Conil, y media hora más tarde, el Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna jugará en casa del Xerez C.D. A las 16.30 el Cádiz B de Nacho Martín se medirá al C.D. Pinzón. Y el Lora C.F. de Copete, Wlady y Fernando jugará en El Viso a las 18.00. El Cádiz es 1º con 45, 2º es Puente Genil con 39, el Ciudad de Lucena es 5º con 36,  y el Lora es 16º con 23 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke se mediará el domingo a las 12.00 a domicilio al C.D. Mairena. Es 10º con veinticuatro puntos. El grupo cordobés, el domingo a las 12, el Montalbeño de Melero jugará en el campo de Cardeña Atlético y el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda recibirá a El Higuerón. El Montalbeño, es 8º con veinticinco puntos, mientras que El Villar es 14º con 13 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, La U.D. La Jara del guardameta Cardoso recibirá el sábado a las 19.00 al Antonio Puerta. El Rubio C.F. de Tirado se medirá el domingo a las 12.00 en casa del Ciudad Jardín. El Rubio es 8º con treinta puntos, mientras que La Jara es 10º con 25. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández, y donde milita Jesús Martín y Migue juega el sábado a las 19.00 en Carmona. Es 11º con veintitrés puntos. En el grupo cordobés, el Villar B de Carmelo, Omar, Cristian Ojeda, Guille Pavón, Rica y Javi se medirá el domingo a las 17.00 a Fuente Palmera. Por su parte, el Atlético Palma del Río de Nando Ojeda, Javi Glez, Soto e Ismael, descansará. El Palma del Río es 4º con 31 puntos y El Villar, undécimo con 16.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el Écija C.F. de Mario Tirado jugará el sábado a las 19.00 en Pruna. Y el C.D. Fuentes de Carlos se medirá el domingo a las 18.00 a Ventippo Casariche. El C.D. Lantejuela de Guille, Ortiz, Bermejo, Alex y Juan Carlos descansará por la retirada de Ibarburu. El Écija es 1º con 46 puntos, Fuentes octavo con 24 puntos y Lantejuela decimosegundo con 13.

Fútbol Base. En grupo cuarto de División de Honor Juvenil, la U.D. Tomares de Robles se medirá el domingo a las 12.30 al Dos Hermanas. Y en el  grupo quinto, el Rayo Vallecano de Montaño jugará el sábado a las 16.00 ante R.S.D. Alcalá, mismo horario tendrá La Cruz Villanovense de Farfán, que jugará en casa del Valladolid. En el grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil; el Dos Hermanas San Andrés de Kike Reyes se enfrentará el sábado a las 18.30 a Natación Almería. En el grupo 14, el Córdoba C.F. de Álvaro Mora jugará el domingo a las 11.30 en casa de Goyu-Ryu, y el Balón de Cádiz C.F. de Chanfreut visitará a las 12.00 el campo del Sanluqueño. En la 2ª Andaluza Juvenil sevillana, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez  y Santi Vázquez recibirá el domingo a las 10.00 al Écija Balompié de José Chiva. El Calavera C.F. de Fernando y David Martín jugará a las 11.45 en el campo de Andalucía Este. Y el Centro Histórico que dirige Javi López se medirá a la U.D. Morón a las 16.00. En la 3ª Andaluza cordobesa, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde milita el meta Raúl Díaz y Alberto recibirá el domingo a las 16.00 al Atlético Palma del Río.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo jugará el domingo a las 12.00 ante Nervión. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo recibirá el domingo a las 14.00 al Sevilla F.C. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado recibe el sábado a las 12.00 al Deportivo Santa Ana.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena recibirá el sábado a las 14.00 a Montalbeño.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya recibirá el sábado a las 18.00 a Juanín y Diego.

Fútbol Femenino. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el domingo a las 18.00, el Real Betis de Luisa Gálvez recibe al Atlético Libertad, y el Honeyball de la delegada Alba Hernández, Natalia Aguilar, Ana Munzón, Paula Zafra y Fani; se medirá al Ciudad Alcalá. El Betis es líder con 30 puntos y Honey es tercero con 24.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo y de Jesuli, Juanma, Julio Wic y Jesús Tirado jugará el sábado a las 18.00 en Pozoblanco. Es 5º con veintitrés puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Caracol, Dani Reyes, Tirado, Salvi y Melero jugará el sábado a las 20.30 en el campo de Multi-Sport. Es primero con 30 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes jugará el domingo a las 19.00 en Algámitas. Es líder con 30 puntos.

Y en la 2ª Andaluza Femenina, el Club F.S. Nazareno de Rocío Martín jugará el sábado a las 19.45 en casa de Onuba 2014. Es 4º con nueve puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.