El primero del ‘mini-Tourmalet’

El Écija futsal afronta una difícil salida ante el tercer clasificado, la U.D. Algámitas.

El pabellón La Vega de la localidad de Algámitas disfrutará mañana domingo a partir de las 19 horas del partido entre U.D. Algámitas y Écija F.S. Bar Santa Ana correspondiente a la duodécima jornada.

Ambos equipos llegan a la cita después de golear en la última jornada. Los ecijanos en Lantejuela (3-10) y los algamiteños en La Campana (5-14), lo cual se espera un vibrante envite.

El conjunto astigitano asume en Algámitas su primer ‘match ball’ de aquí al final de la temporada, ya que la próxima jornada el C.D. Aguila de Pedrera -segundo en la tabla- rendirá visita al pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija. Los azulillos defenderán el liderato y el margen que atesora con el resto de rivales.

Bravo es duda

Grandes ausencias para el míster Pablo Reyes, que solo tiene a disposición a nueve jugadores con la incertidumbre de Bravo, el cual es duda por problemas personales. Villarín continúa lesionado y el resto del plantel no podrá estar por motivos laborales.

Lista de convocados: Copete, Ricky, Luis Castro, Dani Sanz, Pibe, Keren, Mechero, Manu Ostos y Bravo.

El rival

Buena oportunidad para los algamiteños de intentar frenar la racha de imbatibilidad de los ecijanos e intentar asaltar la segunda plaza del grupo. Después de once jornadas disputadas, el plantel rojiblanco ha cosechado siete victorias, tres empates y una derrota. Precisamente, cayeron en el debut liguero ante el Écija Fútbol Sala.

El encargado de dirigir el encuentro será D. Pecht García, del colegio sevillano.

Posible quinteto

Écija F.S. Bar Santa: Copete, Dani Sanz, Luis Castro, Keren y Pibe.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.