Una victoria agónica

Ezequiel Lamarca, en el descuento, da la victoria a los ecijanistas (2-1).

A la épica, a la heroica, a la desesperada, llámalo como quieras pero el Écija Balompié logró tres puntos de oro para ponerse a seis puntos de su perseguidor.

Con un fútbol poco vistoso, los hombres de Juan Carlos Gómez cumplen con el objetivo. Dos oportunidades, una para cada equipo, se produjo al inicio del choque en San Pablo. Primero, el ribereño Aranda probó fortuna, para después responder Alejo, quien erró bajo palos.

Las imprecisiones locales pudieron ser aprovechadas por los amarillos, pero sus llegadas no fueron finalizadas. En las postrimerías del primer tiempo, Núñez evitó en la línea de meta el 0-1, al igual que el meta Isco, que con su magnífica intervención frustró un ortodoxo remate de Ezequiel Lamarca.

Tras la reanudación, llegó el gol visitante. En una mala salida del cuero, sirvió para que Jaime se internara en el área, y tras recortar a Alejo, batió por el palo corto a Fermín. El Écija no se sentía agusto, pero a la hora de juego, Ezequiel fue derribado y el coriano Juanito no perdonó desde los once metros. Antes, Marrufo y Alejo pudieron hacerlo en dos acciones.

A partir del gol, el partido entró en una fase de descontrol. Donde un Écija con más corazón que cabeza se intentó volcar en área rival. Esto le pudo costar caro, ya que Fermín tuvo que emplearse a fondo para desviar un mano a mano a Cáceres. Las cosas no salían, llegando la desesperación de todos y para más inri, al borde del tiempo reglamentario, los aspersores de riego se ponían en funcionamiento.

En el descuento, un balón llegó colgado al área desde el perfil diestro, este es tocado por Alejo para el delantero cordobés que, esta vez sí, acertó y montó la locura en el graderío astigitano.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Moyita, Alejo, Curro, Marrufo, Ezequiel Lamarca, Manu Reina (min. 65, Carmona), Juan Delgado (min. 71, Suanes), David Castro y Juanito.

Coria C.F.: Isco, Luis, Juan José, Guti, Juan Carlos, David Rodríguez (min. 75, Marcelo), Juanma, Isco Ortega, Aranda (min. 17, Jaime), Cáceres (min. 86, Jorge) y Óscar.

Goles: 0-1, min. 49 Jaime; 1-1, min. 60 Juanito (p.); 2-1, min. 90+ Ezequiel Lamarca.

Árbitro: Santiago Blanco, del colegio onubense. Amonestó al local Moyita. También a los visitantes Óscar, Isco Ortega, Isco, Juan José, Luis y Juan Carlos.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 800 espectadores. Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de Liga en Tercera División, grupo X.

 

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes votar aquí la actuación de los jugadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.