¡Qué febrero no sea muy loco!

Se inicia un nuevo mes con los partidos de la cantera astigitana.

Nueve partido se celebrará en la jornada del sábado. A las 10.15 h. el Écija C.F. de 3ª Andaluza Infantil recibirá al C.D. El Pilar, decimosegundo con 18 puntos. Una posición por debajo se encuentra el plantel de José Manuel Márquez, este posee siete puntos.

El F.A. Écija de la 2ª Andaluza Femenino Infantil viaja al San Juan Bosco para medirse a las 11.00 h. al Estilo Fútbol de Utrera A.D., conjunto que tiene tres puntos y clasifica en séptimo lugar. Las astigitanas de Paco Baena, son sectas con seis puntos. Media hora más tarde, arrancará el C.D. Alcalá – Écija Balompié de la 2ª Andaluza Infantil. Los panaderos son decimosegundo con 19 puntos, mientras que el equipo de Manu Castejón es séptimo con 27 puntos.

A las 12.00 h. se jugará los dos encuentros de 4ª Andaluza Cadete. El Écija Balompié recibirá al noveno clasificado, La Cantera F.C. El conjunto que dirige Aitor Zabala es quinto con 27 puntos, diez más que los fontaniegos. Y la U.D. Astigitana visita el Raúl Carrosa para enfrentarse al cuarto clasificado, Osuna B.C. (30 puntos). Los chicos de Pablo Cáceres son colistas con cuatro puntos. Mismo horario dispondrá el F.A. Écija de la 4ª Andaluza Alevín, que recibirá a la A.D. San José. El conjunto de Pablo Pedraza es líder con 48 puntos, mientras que su rival es sexto con treinta y uno.

El Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil se medirá a las cuatro de la tarde al C.D. La Unión Porvenir, undécimo con 14 puntos. Por su parte, el cuadro de Carlos Rosa es sexto con 26.

A las 18.10 h., en el pabellón de Cañada del Rosal, se medirán el ADYO C.D. y el Écija F.S. Reale Seguros de 2ª Andaluza Juvenil F.S. Los carrosaleños son novenos con 17 y los de Dani Sanz, terceros con 33 puntos. Y finalizará el sábado el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil, que visitará a las 19.00 h. el campo del tercer clasificado, el Olivarense Atlético (35 puntos). Los pupilos de Abel Guerrero son undécimos con 21 puntos.

Pronto arrancará la jornada del domingo. A las 9.45 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete visitará el campo del penúltimo clasificado, la U.D. Bellavista, que posee once puntos. Los chavales que entrena Riska Parque son cuartos con 33 puntos.

El F.A. Écija volverá a competir en la 2ª Andaluza Femenino Juvenil tras descansar la jornada pasada, y lo hará recibiendo a las 10.15 h. al Real Betis Balompié. El plantel de Paco Baena es sexto con once puntos, mientras que las béticas son segundas con 27.

A las 12.00 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil recibirá al C.D. Utrera. Los utreranos son decimosexto con 17 puntos, y los chicos de José Chiva, segundos con 43 puntos. Y a las 13.15 h. cerrará la jornada, el Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete que jugará en casa de Marchena Balompié, octavo con 17 puntos. Por su parte, los chavales de José Fernández son terceros con 34 puntos.

Este fin de semana la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil le tocará descansar debido a la retirada de la Luisiana C.F. Los de José López son colistas con un punto.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.