El Antoniano de Gil se refuerza con tres fichajes

El cuadro lebrijano ha acudido al mercado invernal en busca de la ansiada permanencia.

El Atlético Antoniano, próximo rival del Écija Balompié, no fue menos y en las últimas veinticuatro horas del mercado invernal anunció la llegada de tres nuevos futbolistas.

La plantilla dirigida por Antonio Gil salda el mercado con dos bajas y tres altas. Salen del municipal de Lebrija el delantero Cristori y el defensor José Mari. En el capítulo de incorporaciones, los lebrijanos se refuerzan con el lateral derecho Sergio Iglesias, ex del Atlético Sanluqueño; el mediocentro Enrique Rivas, natural de Lebrija y ex del Xerez D.F.C.; y el interior diestro Falcón, ex del C.D. Guadalcacín.

Foto: Archivo

PropellerAds

Un comentario sobre “El Antoniano de Gil se refuerza con tres fichajes

  • el 3 febrero, 2017 a las 11:08
    Permalink

    Al señor Juan Reyes de le da bien criticar junto al cuerpo técnico en la peña bética después de cada entrenamiento tanto como ha los que han salido como ha los que han entrado señor Juan no critiques más por los bares que se te ve el plumero si estas despechado porque no han querido contar contigo no hables mal de los actuales diriguentes del club que para tu pesar lo están aciendo bastante mejor que cuando tu mandabas a espaldas del señor Molina que porque pusieras mucha pasta en la mesa te creías el dueño y no eras nadie. Para el bien de todos deja de hablar mal del club. Un bético muy ecijano.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.