La hora de la verdad

El parquet ecijano vivirá mañana un duelo más que apasionante entre Écija Futsal y C.D. Aguila de Pedrera.

El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos acoge mañana domingo a partir de las 12,20 horas el envite entre ecijanos y pedrereños correspondiente a la decimotercera jornada.

Vital el partido que aguardan los ecijanos, líderes del grupo II ante su inmediato perseguidor en la tabla clasificatoria, el C.D. Aguila de Pedrera, el cual se encuentra 5 puntos de distancia. La pasada jornada, los azulillos no pudieron pasar del empate a dos ante el tercer clasificado, la U.D. Algámitas.

El míster ecijano Pablo Reyes convoca a todo su plantilla a excepción de Ricky, Pibe y Peña por decisión técnica.

El rival

Dos puntos consiguió recortar el plantel de Salvador Chia, míster del C.D. Aguila de Pedrera, en el pasado compromiso cuando los ecijanos no pasaron del empate en Algámitas y los verdes cumplieron ante C.D. Lantejuela Tierras de Lagunas (4-2).

Los pedrereños llegan a la ciudad de sol con la intención de quedarse a solo dos puntos de margen. Para ello, esta misma semana, han incorporado a tres nuevos jugadores Machi, Pelu y Falete.

El encargado de dirigir la contienda será D. Cubero López, del colegio sevillano.

Posible quinteto

Écija F.S. Bar Santa Ana: Copete, Dani Sanz, Bravo, Keren y Luis Castro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.