«Contento por el resultado»

El míster del Écija Balompié Juan Carlos Gómez valoró el partido disputado en Lebrija ante el Atlético Antoniano.

El técnico cordobés del Écija Balompié dio por bueno el punto cosechado en tierras lebrijanas, “contento por el resultado porque es un campo difícil, teniendo en cuenta el rival”.

El ex futbolista vio una primera parte donde estuvo “más igualada, con ambas ocasiones para ambos equipos”. La más clara fue para el Antoniano “por el tema del penalti”.

Acerca del segundo periodo explicó que fue “más nuestra. Hemos hecho lo que demandamos, seguir jugando al fútbol” e incluso llegando a contabilizar “ocasiones muy claras para haberse llevado el partido” indicaba.

Se le preguntó si el penalti errado por el Antoniano hubiera sido transformado, “quedaba mucho partido. Prácticamente ha sido al principio aunque es cierto que se podían haber puesto con ventaja y nos hubiera costado muchísimo”.

Gómez se mostró con un sabor agridulce por no llevarse los tres puntos, ”es una pena porque estamos aspirando al play off. Hoy (ayer), hubiera sido una oportunidad magnífica para haber consolidado más esa plaza” señalaba. Para el preparador, “el punto hay que hacerlo bueno en casa ante el San Roque de Lepe”.

Fuente: Lebrija TV

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.