Gran vuelta al verde

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (no jugó) perdió 2-0 en casa del Atlético de Madrid. Es 17º con dieciocho puntos.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz venció 2-0 al Boiro. Actualmente va 6º con 38 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García (no jugó) empató a cero en el campo del Alcoyano. Es 12º con veintinueve puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz, empató a uno en el campo del Córdoba B con gol del ecijano. Es 20º con diecinueve puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Ceuta del técnico Juan Ramón ganó 0-1 en el campo del Alcalá. El Castilleja C.F. de Antonio Vázquez (no jugó) ganó 3-0 al San Roque. El C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada perdió 2-3 ante el Cabecense y el Écija Balompié empató a cero en el campo del Antoniano. Participaron Núñez, Alejo, David Castro, Alberto Castro y Juan Delgado. El Écija es 3º con 45 puntos, el Ceuta 8º con treinta y ocho, el Gerena 9º con 36 puntos, , y el Castilleja, 13º con veintinueve. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda (no jugó) perdió 1-2 ante Las Palmas Atlético. Es 5º con 36 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa (no jugó) perdió 3-0 en el campo de la U.D. Garres. Es 15º con veinte puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz cayó derrotado por 5-0 en el campo del Ciudad de Plasencia. Es 15º con 12 puntos.

División de Honor. El Cádiz B de Nacho Martín (no jugó) empató a uno ante la U.P. Viso. El Lora C.F. de Copete (lesionado), Wlady y Fernando venció 3-0 en la visita de la Roteña. El Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna (no jugó) empató a cero con el Almodóvar del Río C.F. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva perdió 1-2 frente al A.D. San José. El Cádiz es 1º con 49, 2º es Puente Genil con 42, el Ciudad de Lucena es 5º con 38,  y el Lora es 15º con 26 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín (no jugó) y Koke perdió 0-2 ante el Villafranco. Es 9º con veintisiete puntos. El grupo cordobés, el Montalbeño de Melero (no jugó) empató a uno en el campo de El Higuerón y el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda perdió 2-1 ante el Egabrense. Participaron Juanma, Dani, Jaime, Lara, Padilla, Manolo, Rafa, Flore, Robles y Álvaro. El Montalbeño, es 7º con veintinueve puntos, mientras que El Villar es 12º con 16 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, El Rubio C.F. de Tirado empató a uno ante La U.D. La Jara del guardameta Cardoso. El Rubio es 8º con treinta y cuatro puntos, mientras que La Jara es 10º con 27. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández, y donde milita Jesús Martín (no jugó) y Migue ganó 5-3 al Montellano. Es 10º con veintiséis puntos. En el grupo cordobés, el Villar B ganó 3-2  al C.D. Los Califas Balompié con un gol de Guille Pavón. También participaron Carmelo, Cristian Ojeda, Rica, Javi y Flore. Por su parte, el Atlético Palma del Río ganó 2-4 en Fuente Palmera con un gol de Soto. También participaron Nando Ojeda, Javi Glez e Ismael. El Palma del Río es 4º con 34 puntos y El Villar, octavo con 22.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Lantejuela ganó 5-2 al Atlético Viso con un gol de Guille. También participaron Ortiz, Bermejo y Juan Carlos. El C.D. Fuentes de Carlos perdió 2-1 en casa de Nueva Sevilla. Por su parte, el Écija C.F. de Mario Tirado descansó por la retirada de La Motilla. El Écija es 1º con 49 puntos, Fuentes noveno con 24 puntos y Lantejuela decimotercero con 16.

Fútbol Base. En grupo cuarto de División de Honor Juvenil, la U.D. Tomares de Robles venció 1-2 en el campo de Sevilla Este. Y en el  grupo quinto, La Cruz Villanovense de Farfán, perdió 0-2 ante la A.D. Unión Adarve. En el grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil; el Dos Hermanas San Andrés de Kike Reyes (no jugó) ganó 1-0 al Antequera. En el grupo 14, el Córdoba C.F. de Álvaro Mora ganó 2-1 al Séneca. En la 2ª Andaluza Juvenil sevillana, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez  y Santi Vázquez (no jugó) venció 6-0 al Mairena del Aljarafe. El Calavera C.F. ganó 5-2 a Torreblanca con dos goles de Fernando. También participó, David Martín. Y el Centro Histórico que dirige Javi López empató a cero frente a Andalucía Este. En la 3ª Andaluza cordobesa, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, ganó 2-4 en el campo de El Higuerón con un gol de Alberto. También participó el meta Raúl Díaz.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo ganó 6-2 a La Cañada Atlético. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo venció 0-3 en el campo de Siempre Alegres. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado ganó 0-7 en el campo del RSD Alcalá.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena ganó 0-4 al Egabrense.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya ganó 13-0 a Fuente Palmera.

Fútbol Femenino. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el Honeyball de la delegada Alba Hernández, Natalia Aguilar, Ana Munzón (no jugó), Paula Zafra y Fani (no jugó) empató a cero en Utrera y el Real Betis de Luisa Gálvez, ganó 0-4 en Arahal. El Betis es líder con 36 puntos y Honey es tercero con 25.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, perdió 4-3 ante Floyd M-Villalba. Con un gol de Jesuli. También participó Juanma. Es 5º con veintiséis puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos ganó 3-1 a Cepo Marchena con un gol de Caracol. También participaron Tirado y Dani Reyes. Es primero con 36 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes ganó 6-3 a Águila de Pedrera. Es líder con 34 puntos.

Y en la 2ª Andaluza Femenina, el Club F.S. Nazareno de Rocío Martín perdió 4-6 ante Estudiante Sevilla. Es 5º con nueve puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.