Empezamos el viernes

Desde el viernes al domingo se celebran encuentros de competición en los distintos equipos de la cantera astigitana.

Dos envites, casualmente del F.A. Écija, se celebran el viernes a las 17.30 h. En 2ª Andaluza Femenino Infantil se jugará en el campo del Real Betis Balompié, segundo con 18 puntos. Mientras, las chicas de Paco Baena son sextas con siete puntos. Y en 4ª Andaluza Alevín, los astigitanos se desplaza a la casa del C. Polideportivo Bormujos “B”, segundo con 45, seis menos que el plantel de Pablo Pedraza.

El sábado a las 10.15 h., el Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete recibirá la visita del Osuna B.C. Los ursaonenses son cuartos con 33 puntos, mientras que los de José Fernández son colíderes con 37 puntos y un partido menos. A las 12.00 h., y en la misma categoría, la U.D. Astigitana se medirá en el Valle al séptimo clasificado, el C.D. Pedrera (25 puntos). Los pupilos de Pablo Cáceres son colistas con cuatro puntos.

En 2ª Andaluza Infantil, se celebrará a las 14.00 h. el Écija Balompié – A.D. Pvo. Sevilla Este. Los de Manu Castejón son séptimo con 27, mientras que los hispalense, sextos con cinco puntos más. Acto seguido, a las 16.00 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete recibirá al Centro Histórico AA.VV., décimo con 27 puntos. El conjunto de Riska Parque es cuarto con 36 puntos. Veinte minutos más tarde, en el pabellón del Valle, el Écija F.S. Reale Seguros  de 2ª Andaluza Juvenil F.S. recibirá la al C.D. San José F.S. “A”. Los visitantes son penúltimos con 4 puntos, mientras que los de Dani Sanz, terceros con 36 puntos.

El Écija Balompié de la 4ª Andaluza Cadete visitará a las 17.00 h. el campo de Lantejuela C.D. Los lantejolenses son décimos con 14 puntos, mientras que los chicos de Aitor Zabala, quintos con 30.

Y cerrará la jornada del sábado el Écija C.F. de 3ª Andaluza Infantil, que jugará a las 18.00 h. en el campo del segundo clasificado, el C.D. Sevilla 3000, equipo que suma 43 puntos. Por su parte, los chicos de José Manuel Márquez son decimoterceros con 7 puntos.

Abrirá el domingo, el F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Juvenil que se medirá a las 10.00 h. en Hytasa al C.D. Hispalis “B”, octavo con seis puntos. Las chicas de Paco Baena son séptimas con once.

Solo quince minutos más tarde, el 3ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié se enfrentará al C.D. Alcalá, cuarto con 36 puntos. El equipo dirigido por Abel Guerrero es decimocuarto con 21 puntos.

A las 11.30 h. será turno del colíder de la 2ª Andaluza Juvenil, el Écija Balompié visitará el campo de la Puebla C.F., penúltimo con 17 puntos. Como hemos adelantado, los de José Chiva son segundos con 46 puntos, los mismos que el Sevilla F.C.

Tras el descanso, regresa a la competición la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil que recibe a las 12.00 h. a La Barrera C.F., octava con 17 puntos. Los chavales que entrena José López son colistas con -2 puntos.

En 4ª Andaluza Infantil, al Écija Balompié de Carlos Rosa le toca descansar por la retirada del Atlético Porvenir. Actualmente se coloca quinto con 30 puntos.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.