La consigna es la misma, ganar

El Écija F.S. visita El Rubio con la intención de seguir invicto en Liga.

Mañana viernes a partir de las 20,30 horas, el pabellón municipal de El Rubio será el próximo escenario que pise el líder, el Écija F.S. Bar Santa Ana, correspondiente a la decimocuarta jornada.

Con una inyección de moral salió en la pasada jornada el plantel azulillo después de vencer a un rival directo como C.D. Águila de Pedrera (6-3). La victoria, además de servir para seguir invicto deja a los pedrereños a ocho puntos de distancia.

Pablo Reyes, técnico astigitano, no tendrá al meta Ricky, el cual se encuentra convaleciente de una intervención, como tampoco a Manu Ostos y Peña por decisión técnica.

Lista de convocados: Copete, Cata, Dani Sanz, Bravo, Luis Castro, Rafa, Pibe, Keren, Raulillo, Mechero, Guerra y Villarín.

El rival

Nada fácil la temporada para el C.D. El Rubio Fútbol Sala. Los rubeños se sitúan en penúltima posición con solo 6 puntos en su haber. Solo han conseguido dos victorias en lo que va de curso. En el último compromiso cayeron por tres goles a seis ante U.D. Algámitas, situada en tercera posición.

El trencilla encargado de dirigir el partido será D. García Robles, del colegio sevillano.

Posible quinteto

Écija F.S. Bar Santa Ana: Cata, Dani Sanz, Bravo, Guerra y Villarín.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.