El objetivo cada vez más cerca

El Écija F.S. consigue una nueva victoria, aumentando su récord de imbatibilidad (3-8).

En la tarde-noche de ayer, rubeños y ecijanos adelantaban la decimocuarta jornada.

No pudo comenzar mejor el partido para los astigitanos, ya que a los pocos minutos Villarín abrió el marcador. Pese a ello, los rojillos empataron en un contragolpe, opción por la que apostó durante todo el choque tras la posesión ecijana. La superioridad también se reflejó en el marcador, y al descanso los de Pablo Reyes se fueron 1-5 gracias a los tantos de Keren, Dani Sanz, Bravo y Mechero.

La segunda mitad, fue un monólogo constante por parte de los visitantes donde El Rubio F.S., encerrado atrás, buscaba el paso de los minutos. Pero los astigitanos prosigue alargando su racha y logró ampliar aún más el resultado por mediación de Keren, Dani Sanz y Villarín.

Aunque en una jugada de córner y en otro contraataque, sorprendieron a los azulillos, dejando el electrónico en 3-8.

Ficha técnica

C.D. El Rubio F.S.: Manuel Caro, Jurado, Juanma, Antonio Luna y John. También jugaron: Andrés, Gamito, Fernando y Rafael Montero

Écija F.S. Bar Santa Ana: Cata, Pibe, Keren, Villarín y Guerra. También jugaron: Copete, Luis Castro, Mechero, Bravo, Dani Sanz y Raulillo.

Goles: 0-1, min. 2 Villarín; 1-1, min. 6 Antonio Luna; 1-2, min. 7 Keren; 1-3, min. 18 Dani Sanz; 1-4, min. 19 Bravo; 1-5, min. 19 Mechero; 1-6, min. 23 Keren; 1-7, min. 36 Dani Sanz; 1-8, min. 36 Villarín; 2-8, min. 39 Fernando; 3-8, min. 39 Gamito.

Árbitro: García Robles, del colegio sevillano.

Incidencias: Pabellón municipal El Rubio. Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga en Tercera Andaluza F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.