“Lo encarrilamos rápido”

Tras la conclusión del partido en El Rubio hablamos con uno de los técnicos del Écija F.S. Bar Santa Ana.

José Manuel Rodríguez, mano derecha de Pablo Reyes, hizo balance después del envite, “el partido lo encarrilamos rápido”, ya que en el primer minuto hicieron el primer gol, y a pesar de recibir pronto el empate, “al meter el segundo, el choque estuvo más controlado”, reconoce.

Sobre el rival, comentó “ estaban encerrado atrás, intentando pillarnos al contragolpe”. Precisamente así llegaron dos de los tres tantos recibidos “no nos crearon peligro a excepción de la tres acciones que finalizaron en gol. Dos al contraataque y el segundo, después de cogernos las espaldas en un córner mal defendido”.  

A parte de esto, “fue un partido controlado donde manejamos el balón completamente, llegando a ser la segunda mitad algo monótona” enfatizó.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.