Seis partidos en casa

Este fin de semana podremos disfrutar en el polideportivo del Valle de seis encuentros de cantera.

La U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Cadete iniciará la jornada del sábado enfrentándose a las 11.00 h. al C.D. Ventippo, actualmente líder con 40 puntos. Los chicos de Pablo Cáceres son colistas con cuatro puntos.

Cinco partidos se celebrarán a las doce del mediodía. En el polideportivo del Valle, el Écija Balompié de 4ª Andaluza Cadete recibirá Paradas Balompié, penúltimo con cuatro puntos. Los chicos dirigidos por Aitor Zabala son quintos con 30 puntos. Los conjuntos del F.A. Écija coinciden en horarios. El 2ª Andaluza Femenino Infantil espera la visita del C.D. Montequinto, colista con cero puntos. Las chicas de Paco Baena son sextas con 7 puntos.; y el 4ª Andaluza Alevín se medirá al Atlético Algabeño “A”, decimocuarto con doce puntos, mientras que los jugadores de Pablo Pedraza son líderes con 54 puntos.

Lejos de la ciudad del sol. En la 2ª Andaluza Cadete, el Écija Balompié se enfrentará aun equipo que se encuentra en puestos de descenso, el C.D. Los Caminantes. Por su parte, los pupilos de Riska Parque son terceros con 39 puntos. Y en el campo del C.D. Pedrera, sexto clasificado con 18 puntos, jugará el Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete que es colíder con 40 puntos y un partido menos.

A las 13.30 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil visitará la casa de Andalucía Este C.F., décimo con 24 puntos. Séptimos con 30  puntos son los futbolistas que dirige Manu Castejón. Media hora más tarde, el Écija C.F. de 3ª Andaluza Infantil se enfrentará a domicilio al C.D. Los Puertos Atlético, conjunto que clasifica en cuarto lugar con 43 puntos. Los chicos de José Manuel Márquez son decimotercero con 7 puntos.

Dos compromisos se celebrarán a las cuatro de la tarde. En 2ª Andaluza Juvenil F.S., el Écija F.S. Reale Seguros rendirá visita al Fco. de Dios Jiménez, campo donde juega el Club F.S Nazareno. Los locales son líderes con 43, mientras que el plantel de Dani Sanz son terceros con 39 puntos. En el Valle, el Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil se enfrentará al Osuna B.C., quinto con 31 puntos, uno más que el plantel de Carlos Rosa que es sexto.

Y cerrará la jornada del sábado la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil, que se enfrentará al Gilena C.F., sexto con 21 punto. El cuadro que hasta la pasada semana dirigía José López es colista con un punto.

El domingo a las 11.30 h. se disputarán dos encuentros en el polideportivo del Valle. El Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil espera la visita de la A.D. Pvo. Sevilla Este, séptimo con 33 puntos. El equipo dirigido por José Chiva es líder con 49 puntos. Y el F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Juvenil se medirá al colista del grupo, C.D. Utrera. El conjunto de Paco Baena es séptimo con 14 puntos.

Y a las 16.00 h., el C.D. Tor del Rey de Pilas recibirá al Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil.  Los locales son segundos con 42 puntos, mientras que el plantel de Abel Guerrero es decimocuarto con 22.
Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.