Compromisos difíciles

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez visitará el domingo a las 20.45 el Camp Nou para medirse al F.C. Barcelona. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García jugará el lunes a las 20.30 ante Gibraltar United.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz recibirá el domingo a las 17.00 al Caudal Deportivo. Actualmente va 6º con 39 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García jugará el domingo a las 12.00 en casa del Mallorca B. Es 12º con treinta y dos puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz, jugará el domingo a las 17.00 en El Ejido. Es 20º con veintidós puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el domingo a las 12.00; el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez recibirá al Espeleño Atlético y el Écija Balompié, visitará la ciudad deportiva del Sevilla F.C. “C”. Media hora más tarde, el Ceuta del técnico Juan Ramón se medirá al Antoniano. El C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada recibirá a las 17.00 al Betis B. El Écija es 4º con 46 puntos, el Ceuta 6º con cuarenta y uno, el Gerena 10º con 36 puntos, y el Castilleja, 13º con veintinueve. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda espera la visita el domingo a las 13.00 del Lanzarote. Es 5º con 37 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa se enfrentará el domingo a las 16.30 a El Esparragal. Es 15º con veinte puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz jugará el domingo a las 16.30 en casa de Las Hurdes Destino Natural C.F. Es 16º con 12 puntos.

División de Honor. El domingo a las 12.00, el Lora C.F. de Copete, Wlady y Fernando recibirá al Chiclana, y el Cádiz B de Nacho Martín se enfrentará al Olímpica Valverdeña. Media hora más tarde el Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna  recibirá a la U.P. Viso. Y el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva espera la visita a las 16.30 del Almodóvar del Río. El Cádiz es 1º con 52, 2º es Puente Genil con 42, el Ciudad de Lucena es 7º con 38,  y el Lora es 17º con 26 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke se medirá el domingo a las 12.00 a Nervión. Es 10º con veintiocho puntos. El grupo cordobés, el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda visitará el domingo a las 12.00 la casa de Alcázar. Y el Montalbeño de Melero se medirá a las 18.00 al Almendinilla. El Montalbeño, es 7º con treinta y dos puntos, mientras que El Villar es 12º con 19 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, la U.D. La Jara del guardameta Cardoso visitará Cazalla de la Sierra el sábado a las 19.15 y El Rubio C.F. de Tirado  espera la visita el domingo a las 12.00 del San Jerónimo. El Rubio es 5º con treinta y siete puntos, mientras que La Jara es 10º con 28. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández, y donde milita Jesús Martín y Migue jugará el domingo a las 18.15 en Pilas. Es 12º con veintiséis puntos. En el grupo cordobés, el Villar B de Rica, Guille Pavón, Carmelo, Omar, Cristian Ojeda y Javi recibe el domingo a las 16.00 a Castro del Río. Y el Atlético Palma del Río de Soto, Nando Ojeda, Javi Glez e Ismael visita a las 20.00 el campo de Los Califas. Y  El Palma del Río es 4º con 37 puntos y El Villar, octavo con 22.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Fuentes de Carlos visitará el domingo a las 12.00 el campo de Rabesa y el Écija C.F. de Mario Tirado recibirá a las 17.00 a Puebla Cazalla. Por su parte, el C.D. Lantejuela de Guille, Ortiz, Bermejo, Alex y Juan Carlos descansará por la retirada de La Motilla. El Écija es 1º con 52 puntos, Fuentes septimo con 27 puntos y Lantejuela decimotercero con 17.

Fútbol Base. En grupo cuarto de División de Honor Juvenil, la U.D. Tomares de Robles jugará el domingo a las 18.15 frente a Puerto Malagueño. Y en el  grupo quinto, La Cruz Villanovense de Farfán, recibirá la visita el domingo a las 12.00 de Colegios Diocesanos. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora se medirá el domingo a las 16.00 al R. Betis. En la 2ª Andaluza Juvenil sevillana, el Centro Histórico que dirige Javi López recibe el domingo a las 9.00 al Antoniano; y a las 10.00, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez recibe a la Puebla C.F. y el Calavera C.F. de Fernando y David Martín, se enfrentará al Cabecense. En la 3ª Andaluza sevillana, el Marchena Balompié que dirige Roberto Mesa y donde milita Rubén, recibirá el sábado a las 19.00 a Guadalcanal. En el grupo cordobés, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde militan Raúl Díaz y Alberto espera la visita el sábado a las 18.00 de Alcázar C.D.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo jugará el domingo a las 12.00 ante el 26 de Febrero. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo jugará el domingo a las 17.00 en Aguadulce ante Peloteros. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado se medirá el sábado a las 10.30 ante Vicálvaro. En la 2ª Andaluza Cadete de Córoba, la R.U.D. La Carlota donde milita ahora Iván Medina se enfrentará el domingo a las 18.15 ante Palma del Río.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena se medirá el domingo a las 11.30 en Palma del Río.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya recibirá el sábado a las 16.30 a Peñarroya Pueblonuevo.

Fútbol Femenino. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el Honeyball de la delegada Alba Hernández, Natalia Aguilar, Ana Munzón, Paula Zafra y Fani recibirá el domingo a las 12.15 a la U.D. Dos Hermanas y el Real Betis de Luisa Gálvez jugará a las 18.30 en Utrera. El Betis es líder con 36 puntos y Honey es tercero con 28.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Jesuli, Juanma, Julio Wic y Jesús Tirado jugará el sábado a las 16.00 en casa de Virgili Cádiz. Es 5º con veintinueve puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Caracol, Salvi, Melero, Tirado y Dani Reyes jugará el domingo a las 17.00 ante Heliopolis. Es primero con 39 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes recibirá el domingo a las 12.20 a C.D. Alfil Peña Bética. Es líder con 37 puntos.

Y en la 2ª Andaluza Femenina, el Club F.S. Nazareno de Rocío Martín descansará esta jornada. Es 5º con diez puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.