“Hemos sido justos perdedores”

Diego Román, técnico del C.D. Gerena, compareció en sala de prensa tras el partido celebrado en San Pablo.

El preparador minero reconoció que “traíamos muchas ilusiones puestas en este partido. Sabíamos que iba a ser un partido complicado porque el Écija en su campo aprieta bastante”.

Acerca de los primeros cuarenta y cinco minutos, indicó que “no hemos existido en el campo donde el Écija nos ha dominado en todas las facetas”. Diego Román enfatizó que “hemos pasado la peor parte, que era donde no hemos estado ni con balón ni sin balón”.

Tras el paso por vestuarios, “hemos intentado de mejorar en la segunda parte y creo que lo hemos hecho. Hemos llegado alguna que otra vez aunque no con ocasiones claras”. Llegó a decir que ese cambio por parte gerenense hizo que el Écija no fuera el mismo de la primera mitad, “era nuestro objetivo” indicaba.

Las conclusiones del míster fueron, “hemos perdido un partido que creo que hemos sido justos perdedores por el cómputo de los dos tiempos pero en la segunda parte cualquiera de los dos se hubiera llevado el partido”.

Fue preguntado por la racha negativa del Gerena, el cual aún no ha ganado en lo que llevamos de año, “no es normal. Hasta día de hoy no ha sido nadie mejor que nosotros en la segunda vuelta”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.