El ‘Guada’ prepara la encerrona

El Écija Balompié aguarda una difícil salida a tierras jerezanas para medirse al C.D. Guadalcacín.

Duro y difícil compromiso el que afronta el plantel astigitano mañana domingo a partir de las 12 horas en el estadio Antonio Fernández Marchán.

Más que fortalecido salió el Écija Balompié de los dos últimos compromisos ante Sevilla “C” y Gerena, que además de ganar ha visto como la renta con el quinto clasificado ha aumentado hasta los 7 puntos.

El míster Juan Carlos Gómez, que agotará su último partido de sanción, tendrá disponible a todo el grupo a excepción de Alejo para viajar hacia tierras jerezanas.

Continúa en el dique seco

El central y capitán Alejo Núñez seguirá siendo baja tras seguir contando con molestias en el talón.

Vuelve a estar disponible

El delantero cordobés Ezequiel Lamarca regresa tras cumplir sanción ante el C.D. Gerena.

El rival

El joven técnico del C.D. Guadalcacín Alberto Vázquez intenta junto con sus pupilos eludir la zona de descenso, situación que por el momento se está cumpliendo, manteniendo al equipo en la decimotercera posición con 31 puntos.

Vázquez, que debutó en el banquillo gualdiverde esta misma temporada en San Pablo, tendrá la baja segura del lateral diestro Rosales, el cual se encuentra sancionado por ser expulsado la pasada jornada y recupera a Diego Galiano. Quién será duda es el interior zurdo Adrián Martín.

El trencilla encargado de dirigir el partido será D. Guarnido Peters, del colegio malagueño.

Posibles onces

C.D. Guadalcacín: Lebrón, José, Galiano, Pablo Pérez, David, Chiqui, Luis Castillo, Marín, Piñero, Fran y Rosillo.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Curro, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Manu Reina, Carmona, Moyita, Alberto Castro y  Juan Delgado.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.