«Nos ha faltado la definición»

Declaraciones de Juan Carlos Gómez a la conclusión del partido en Guadalcacín.

El míster del Écija Balompié se marchó del Fernández Marchán con una sensación agridulce a pesar del despliegue que hizo su equipo ante el Guadalcacín.

Para el preparador, “nos ha faltado la definición. Hemos creado ocasiones muy claras de gol, cuatro o cinco creo recordar”. Gómez declaró que se hizo todo correctamente, “desde el minuto uno hasta el minuto noventa lo hemos hecho todo bien, teniendo paciencia y marcando muy bien el control del partido”.

Aseguró, que el primer periodo estuvo “muy controlado. Control absoluto del juego y de las ocasiones”. Y tras la reanudación, “ha habido situaciones de control por parte nuestra; arrebatos de contragolpes y situaciones a balón parado de peligro de ellos”.

El míster cordobés, confesó ser “una pena que no se hayan sumado los tres puntos porque hemos sido merecedores de haber ganado. Hay que hacer bueno este punto con Las Cabezas” apelaba.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.