“Debemos de ganar como sea”

El futbolista ursaonés Moyita habló sobre el objetivo del equipo y su posición en la mediapunta.

Moyita, que cumple su segunda temporada en el Écija Balompié tras su periplo por el Ontinyent C.F., pasó por Andalucía Centro Deportes con el compañero Emilio Jiménez para hablar de la actualidad del plantel ecijanista.

El de Osuna cree que lo fundamental es distanciarse del Ceuta del ecijano Juan Ramón Martín, que ocupa desde la pasada jornada la quinta plaza “los pensamientos que tenemos es que no se nos acerque el quinto”. Moyita insiste en asegurar la plaza para la fase de ascenso, “nuestro objetivo es estar entre los cuatro primeros a final de temporada y poder jugar el play off”.

Otra de las cuestiones que atañe al azulino son los compromisos que se avecinan ante dos rivales directos, como son Algeciras C.F. y Betis “B”, “los partidos son determinantes y van a decidir dónde vamos a estar, si luchando por ser tercero o cuarto, o vamos a estar cerca del primero y del segundo clasificado” exponía.

Acerca del duelo que se avecina el domingo en el estadio San Pablo ante el C.D. Cabecense, indicó que “es un partido importante y debemos de ganar como sea para seguir en la lucha”, valorando que el equipo del técnico Manuel Luque “compite muy bien”.

Sobre la demarcación que lleva ocupando varias jornadas atrás, la de mediapunta, contestaba, “desde el Osuna Bote Club no juego de mediapunta. En los demás equipos he jugado de extremo”, aclarando que “donde más cómodo he estado es de mediapunta por la movilidad de ir a un espacio y otro”.

Programa completo de Andalucía Centro Deportes:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.