Duelo en cadetes

El sábado se vivirá en categoría cadetes un bonito duelo entre dos conjunto astigitanos.

El sábado iniciará la jornada futbolera el 4ª Andaluza Infantil del Écija Balompié que visitará a las 9.30 h. la casa del A.D. Cerro del Águila “B”, penúltimo clasificado con 4 puntos. Por su parte, los de Carlos Rosa son sextos con 33 puntos. Media hora más tarde, el Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil visitará el campo del C.D. Los Palacios C.F., penúltimo con 5 puntos. El plantel de Manu Castejón es quinto con 36 puntos. A las 10.15 h. en el polideportivo del Valle, el Écija C.F. de 3ª Andaluza Infantil se juega la permanencia ante el Alcosa Polideportivo. Los hispalenses son 13º con 10 puntos, tres más que los jóvenes de Fernando Gajete (14º).

A las 12.00 h., habrá duelo local en la 4ª Andaluza Cadete, el Écija C.F. de José Fernández se enfrentará al Écija Balompié de Aitor Zabala. Los celestes son segundos con 43 puntos, mientras que los azulinos son quintos con 37. Mismo horario tendrá la U.D. Astigitana de la misma categoría, que recibirá al C.D.F. Herrera, undécimo con 18 puntos. Los chicos de Pablo Cáceres son colistas con 4 puntos.

El 2ª Andaluza Cadete del Écija Balompié visitará a las 13.00 h. el campo de la A.D. San José, undécimo con 27 puntos. El conjunto de Riska Parque es cuarto con 39.

Dos conjuntos del F.A. Écija jugará a las 16.00 h. en el Valle. En 2ª Andaluza Femenino Infantil, las chicas de Paco Baena se enfrentará al líder, Sevilla F.C. (31 puntos). Las ecijanas son sextas con 10 puntos. Y en la 4ª Andaluza Alevín, los de Pablo Pedraza recibirán al C.D. Rinconada Cantera “A”, quinto con 41. Los astigitanos son líderes con 63 puntos.

Solo veinte minutos después comenzará el Écija F.S. Reale Seguros – Payasos Crouss C.D. de la 2ª Andaluza Juvenil F.S. El equipo de Dani Sanz es tercero con 48 puntos, a uno del líder. Y los visitantes, décimos con 25.

El domingo se celebrarán tres envites en casa. Abrirá la jornada el 3ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié, recibiendo a las 10.15 h. al líder con 51 puntos, el Castilleja C.F. Los chavales de Abel Guerrero son decimotercero con 26 puntos. A las 11.30 h. el F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Juvenil recibirá al Azahar C.F. “B”, séptimo con 14 puntos. Las chicas de Paco Baena son sextas con un punto más. Y a las 12.00 h. será turno de la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil que recibirá a la U.D. Los Corrales. Los de Gamu Ortiz son colistas con 1 punto, mientras que los visitantes son décimos con veinte puntos.

Y cerrará la jornada el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil que visita el campo de Torreblanca C.F., decimocuarto con 22 puntos. Los chicos de José Chiva son segundos con 56 puntos.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.