Nueva semana

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez visitará el sábado a las 16-15 el campo del Sevilla F.C. Es 16º con 24 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García jugará el sábado a las 18.15 la Copa de Gibraltar ante Europa Point. En liga es segundo con 49 puntos.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz jugará el domingo a las 17.00 ante el Racing. Actualmente va 5º con 44 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García recibirá el domingo a las 12.00 al Barça B. Es 13º con treinta y cuatro puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 17.00 al Lorca F.C. Es 20º con veintisiete puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez jugará ael domingo a las 12.00 ante el C.D. Alcalá, mismo horario tendrá el Écija Balompié que recibirá al Cabecense. A las 17.30 el Ceuta del técnico Juan Ramón se enfrentará al C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada. El Écija es 4º con 53 puntos, el Ceuta 5º con cuarenta y seis, el Gerena 11º con 37 puntos, y el Castilleja, 16º con treinta. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda juega el sábado a las 14.20 en casa de la U.D. San Fernando. Es 6º con 41 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa jugará el domingo a las 11-30 en casa de S.F.C. Minerva. Es 15º con veinticuatro puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 17.00 a Chinato. Es 16º con 12 puntos.

División de Honor. El Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna jugará el sábado a las 18.00 en Chiclana. El domingo a las 12.15, el Cádiz B de Nacho Martín recibirá a Estrella San Agustín. Y quince minutos más tarde, el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva jugará en Rota. El Lora C.F. de Fernando, Copete y Wlady recibirá a las 17.00 al Xerez Deportivo. El Cádiz es 1º con 59, 2º es Puente Genil con 51, el Ciudad de Lucena es 4º con 47,  y el Lora es 16º con 29 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke jugará el domingo a las 11.30 en Torreblanca. Es 13º con treinta puntos. El grupo cordobés, el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda recibirá el domingo a las 12.00 a Peñarroya Pueblonuevo. Y el Montalbeño de Melero se medirá a las 18.00 al Atlético Villanueva. El Montalbeño, es 7º con treinta y seis puntos, mientras que El Villar es 10º con 23 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, la U.D. La Jara del guardameta Cardoso recibirá hoy viernes a las 20.00 a Herrera y El Rubio C.F. de Tirado jugará el domingo a las 12.00 en casa de Villaverde. El Rubio es 6º con cuarenta y tres puntos, mientras que La Jara es 10º con 31. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández, y donde milita Jesús Martín y Migue recibirá el domingo a las 12.30 a la A.D. Mosqueo. Es 12º con 31 puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río ganó de Nando Ojeda, Soto, Ismael y Javi Glez recibirá el domingo a las 11.30 a Cerro Muriano. Y el Villar B de Guille Pavón, Omar, Flore y Javi, entre otros, jugará el domingo a las 18.00 en el campo del Aguilarense. El Palma del Río es 2º con 46 puntos y El Villar, décimo con 22.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Fuentes de Carlos se enfrentará el domingo a las 17.00 al Écija C.F. de Mario Tirado. Y el C.D. Lantejuela de Guille, Ortiz, Juan Carlos, Bermejo y Alex jugará en el campo del Villanueva a las 18.00. Écija es 1º con 61 puntos, Fuentes es octavo con 30 puntos y Lantejuela decimosegundo con 20.

Fútbol Base. En grupo cuarto de División de Honor Juvenil, la U.D. Tomares de Robles jugará el domingo a las 16.30 en casa de la U.D. Almería. Y en el  grupo quinto, La Cruz Villanovense de Farfán recibirá el domingo a las 18.00 al Atlético de Madrid. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora jugará el domingo a las 12.00 en casa de Figueroa. En la 2ª Andaluza Juvenil sevillana, el Calavera C.F. de Fernando y David Martín jugará el sábado a las 18.30 en Mairena del Aljarafe y el Centro Histórico que dirige Javi López jugará a las 19.00 ante Círculo Don Bosco. El Sevilla F.C. de Migue Rodríguez jugará el domingo a las 11.30 en casa de Andalucía Este. En la 3ª Andaluza sevillana, el Marchena Balompié que dirige Roberto Mesa y donde milita Rubén se medirá el sábado a las 18.30 al A.D. San Juan. En el grupo cordobés, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde militan Raúl Díaz y Alberto se enfrentará el sábado a las 16.00 a Fray Albino.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo no competirá este fin de semana. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo tampoco competirá. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado jugará el sábado a las 17.00 ante el Getafe B. En la 2ª Andaluza Cadete de Córdoba, la R.U.D. La Carlota donde milita el meta Iván Medina no compite este fin de semana.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena no juega este sábado. En 3ª Andaluza Infantil de Sevilla, el Mosquito del portero Álvaro Belmont jugará el domingo a las 13.30 ante Portaceli.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya jugará el domingo a las 16.15 en casa de Salvador Allende.

Fútbol Femenino. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el Honeyball de la delegada Alba Hernández, y donde militan Natalia Aguilar, Ana Munzón, Fani Moreno y Paula Zafra se medirá el domingo a las 13.00 ante el Real Betis de Luisa Gálvez. El Betis es líder con 42 puntos y Honey es tercero con 34.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo,y de Jesuli, Juanma, Julio Wic y Jesús Tirado, no jugará este fin de semana. Aprovechará para recibir el sábado a las 20.00 a Almonte, en el partido aplazado. Es 5º con treinta y tres puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Tirado, Caracol , Melero, Dani Reyes y Salvi jugará el sábado a las 17.30 en Arahal. Es primero con 48 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes recibirá el sábado a las 18.20 al Santa Ana. Es líder con 43 puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.