Con un ojo en Osuna

El Écija F.S. afronta una decisiva jornada donde, dependiendo de otro resultado, podría ascender de categoría.

Máxima expectación la que habrá en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos este próximo sábado a partir de las 18,20 horas. El parquet astigitano acoge el choque entre Écija F.S. Bar Santa Ana y San Ana A.D. F.S. correspondiente a la decimoséptima jornada.

El equipo ecijano podría alcanzar esta misma jornada el ascenso a Segunda Andaluza de manera matemática. Para ello, se deben dar dos condicionantes. El primero, que el Racing Club Saucejeño, tercero en la tabla con 33 puntos, no gane ante el C.D. Atlético Osuna, envite que comenzará veinte minutos antes al partido de Écija. El segundo, que el Écija futsal saque los tres puntos ante los carmonenses.

El preparador astigitano no podrá contar por lesión con Raulillo. El resto de los no citados se lo pierden por motivos personales.

Lista de convocados: Copete, Ricky, Luis Castro, Keren, Mechero, Villarín, Bravo, Pibe y Raúl del equipo juvenil.

El rival

Con poco que perder se presentará el Santa Ana en la ciudad del sol. Los pupilos del técnico Juan Prieto ocupan la antepenúltima posición con once puntos en su haber después de caer en el último compromiso por dos goles a tres en uno de los derbi que guarda Carmona ante C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona.

El trencilla encargado de dirigir la contienda será D. Ávila Vázquez, del colegio sevillano.

Posible quinteto

Écija F.S. Bar Santa Ana: Copete, Bravo, Luis Castro, Keren y Mechero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.