Alberto Castro y Juan Delgado, alzan al Écija

Con optimismo mira el cuadro astigitano el ‘Tourmalet’ tras ganar por goleada al ‘Cence’ y encontrarse con su mejor fútbol (3-0).

No arrancó de la mejor manera posible el cuadro entrenado por Juan Carlos Gómez, el cual llegaba a la cita con la incursión de Abraham en el once. El Cabecense, apretó de lo lindo en los primeros compases, basándose en una presión asfixiante, que dificultaba la salida del cuero por parte astigitana. Pulet, en el 14’, cerca estuvo de poner contra las cuerdas a Fermín.

Pasado el primer cuarto de hora, el Écija fue asentándose, y fruto de ello, llegó el tanto de Juan Delgado. Un pase en largo de Moyita a Abraham, hizo que el rechace del de Umbrete lo recogiera el delantero astigitano para definir a la perfección con un testarazo.

Antes de cumplirse la media hora de partido, en el 28’, una falta lateral ejecutada por Marrufo fue interceptada por Alberto Castro, que no falló con la cabeza.

En el 39’, una salida de Fermín al borde del área pudo costar el tanto de Reguera si no llega a ser porque el guardameta interceptó, casi sin querer, el esférico. Poco más se pudo ver de los rojinegros de Manuel Luque, que fueron de más a menos.

Pareció que el descanso haría despertar a los de Las Cabezas de San Juan, ya que un gol los metía vivos en el partido pero nada más lejos de la realidad. Un espectacular pase interior de Moyita para Juan Delgado hizo que el ‘pichichi’ del equipo, de primera, no se lo pensara, sacando un disparo pegado al palo izquierdo de Iván, que veía como el Écija goleaba el envite.

El último tramo de juego, se convirtió en puro trámite. Un Cabecense incapaz veía como el Écija, sin demasiadas prisas, triangulaba en busca de ampliar la renta. Suanes, hasta en dos ocasiones, erró en la misma línea de gol en las postrimerías del duelo.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Abraham, Adri Crespo, Núñez, Curro, Marrufo, Alberto Castro (min. 66, Ezequiel Lamarca), Manu Reina (min. 71, Nacho), Juan Delgado (min. 62, Suanes), David Castro y Moyita.

C.D. Cabecense: Iván, Alvi, Francis, Bucarat, Cachana, Juli, Pulet (min. 46, David Segura), Dani (min. 77, Manu), Muñoz (min. 56, Baraja), Chapi y Reguera.

Goles: 1-0, min. 19 Juan Delgado; 2-0, min. 28 Alberto Castro; 3-0, min, 53 Juan Delgado.

Árbitro: García González, del colegio malagueño. Amonestó a los visitantes Francis, Pulet, Muñoz y Bucarat.

Incidencias: Estadio San Pablo, 1.200 espectadores. Partido correspondiente a la trigésima jornada de Liga en Tercera División, grupo X.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.