Del primero al último

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez empató a uno en el campo del Sevilla F.C. Es 17º con 25 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García venció 2-0 en la Copa de Gibraltar ante Europa Point. En liga es segundo con 49 puntos.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz perdió 3-0 ante el Racing. Actualmente va 5º con 44 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García empató a uno frente al Barça B. Es 12º con treinta y cinco puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz (no jugó) perdió 0-1 ante el Lorca F.C. Es 20º con veintisiete puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez (no jugó) ganó 2-1 ante el C.D. Alcalá. El Écija Balompié ganó 3-0 al Cabecense con dos goles de Juan Delgado y uno de Alberto Castro. También participaron Núñez y Nacho. El Ceuta del técnico Juan Ramón venció 1-0 al C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada. El Écija es 3º con 56 puntos, el Ceuta 5º con cuarenta y nueve, el Gerena 11º con 37 puntos, y el Castilleja, 15º con treinta y tres. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda empató a uno en casa de la U.D. San Fernando. Es 8º con 42 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa (no jugó) cayó 2-1 en casa de S.F.C. Minerva. Es 15º con veinticuatro puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz (no jugó) empató a dos a Chinato. Es 16º con 13 puntos.

División de Honor. El Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna (no jugó) empató a cero en Chiclana. El Cádiz B de Nacho Martín (no jugó) venció 4-2 a Estrella San Agustín. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva empató a uno en Rota. El Lora C.F. ganó 4-2 al Xerez Deportivo con un gol de Wlady. También participó de Fernando. El Cádiz es 1º con 62, 2º es Puente Genil con 52, el Ciudad de Lucena es 5º con 48,  y el Lora es 14º con 32 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín (no jugó) y Koke perdió 2-0 en Torreblanca. Es 13º con treinta puntos. El grupo cordobés, el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda perdió 0-2 ante Peñarroya Pueblonuevo. Participaron Juanma, Vicente, Dani, Reyes, Manolo, Lara, Nino, Padilla, Robles, Rafa y Álvaro. Y el Montalbeño de Melero (no jugó) perdió 0-1 ante el Atlético Villanueva. El Montalbeño, es 7º con treinta y seis puntos, mientras que El Villar es 10º con 23 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, la U.D. La Jara del guardameta Cardoso ganó 3-1 a Herrera y El Rubio C.F. de Tirado empató a uno en casa de Villaverde. El Rubio es 4º con cuarenta y cuatro puntos, mientras que La Jara es 10º con 34. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández, y donde milita Jesús Martín y Migue (no jugaron) golearon por 6-1 a la A.D. Mosqueo. Es 10º con 34 puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río ganó 2-0 a Cerro Muriano con un gol de Javi Glez. También participó Nando Ojeda. Y el Villar B perdió 5-1 frente al Aguilarense, siendo el gol villarengo de Cristian Ojeda. También participaron Guille Pavón, Omar, Rica y Javi,. El Palma del Río es 1º con 49 puntos y El Villar, undécimo con 22.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Fuentes de Carlos -no jugó- cayó en goleada (0-4) ante el Écija C.F. de Mario Tirado. Y el C.D. Lantejuela de Guille, Juan Carlos, Bermejo,Ortiz y Alex, estos dos últimos no jugaron, empató a uno en Villanueva  del Ariscal. Écija es 1º con 64 puntos, Fuentes es octavo con 30 puntos y Lantejuela decimosegundo con 21.

Fútbol Base. En grupo cuarto de División de Honor Juvenil, la U.D. Tomares de Robles perdió 2-1 en casa de la U.D. Almería. Y en el  grupo quinto, La Cruz Villanovense de Farfán perdió 0-4 ante el Atlético de Madrid. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora (no jugó) ganó 1-5 en casa de Figueroa. En la 2ª Andaluza Juvenil sevillana, el Calavera C.F. de Fernando (no jugó) y David Martín venció 2-6 en Mairena del Aljarafe. El Centro Histórico que dirige Javi López ganó 1-2 ante Círculo Don Bosco. El Sevilla F.C. de Migue Rodríguez empató a uno en casa de Andalucía Este. En la 3ª Andaluza sevillana, el Marchena Balompié que dirige Roberto Mesa y donde milita Rubén (no jugó) ganó 2-3 al A.D. San José B. En el grupo cordobés, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde militan Raúl Díaz y Alberto empató a uno ante Fray Albino con un gol de este último.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo no hubo competición. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo tampoco compitió. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado ganó 6-2 ante el Getafe B. En la 2ª Andaluza Cadete de Córdoba, la R.U.D. La Carlota donde milita el meta Iván Medina no hubo competición.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena no rodó el esférico. En 3ª Andaluza Infantil de Sevilla, el Mosquito del portero Álvaro Belmont ganó por cuatro goles a dos ante Portaceli C.D.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya perdió a domicilio por dos tantos a cero.

Fútbol Femenino. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el Honeyball de la delegada Alba Hernández, y donde militan Natalia Aguilar, Ana Munzón, Fani Moreno y Paula Zafra, solo jugó esta última, perdió por un gol a dos frente al Real Betis Balompié, manteniendo la tercera plaza con 34 puntos.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo,y de Jesuli, Juanma, Julio Wic y Jesús Tirado, no pasó del empate a cinco ante P.C.D. U.D. Alchoyano. Son cuartos con 36 puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Tirado, Melero, Dani Reyes, Caracol, y Salvi, estos tres últimos no jugaron, venció a domicilio (3-4) frente a C.D. Arahal. Son líderes en solitario con 51 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes venció por tres goles a uno a Santa Ana A.D. F.S. Los ecijanos continúan líderes y siguen invictos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.