El alevín abre el telón

La cantera astigitana se prepara para coger las riendas al fin de semana de competición.

El primero en competir este fin de semana será el F.A. Écija de la 4ª Andaluza Alevín, que visitará el viernes a las 19.00 h. el campo del Espartinas C.F. “C”, conjunto que ocupa decimotercera plaza del grupo 10 con veinte puntos. Los chicos de Pablo Pedraza lideran la clasificación con 66 puntos.

El sábado a las 10.15 h. dos conjuntos del Écija Balompié celebrarán sus respectivos compromisos en el polideportivo del Valle. En 2ª Andaluza Infantil se recibirá al segundo clasificado, R. Betis Balompié (55 puntos). Por su parte, los chavales entrenados por Manu Castejón son son sextos con 39 puntos. Y en la 4ª Andaluza Infantil, el equipo de Carlos Rosa, actual sexto clasificado (36 puntos), se enfrentará a Estepa Industrial C.D., segundo con 49 puntos.

A las 11.00 h., la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Cadete jugará en Fuentes de Andalucía ante La Cantera F.C. “A”, octavo con 24 puntos. El plantel de Pablo Cáceres es colista con siete puntos.

Otros dos partidos se celebrarán en las instalaciones ecijanas al mediodía. El Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete espera la visita del tercer clasificado, Círculo Don Bosco C.D. (43 puntos). Este equipo que entrena y dirige Riska Parque es cuarto con 39 puntos. El Estepa Industrial C.D. volverá a ser protagonista, esta vez en 4ª Andaluza Cadete, midiéndose al Écija Balompié. Los estepeños son decimosegundo con 15 puntos y los chicos de Aitor Zabala, quinto con 37.

Las instalaciones deportivas sevillanas de Hytasa recibirá a los conjuntos femeninos del F.A. Écija. A las 15.00 h. será turno del 2ª Andaluza Femenino Infantil que se enfrenta al cuarto clasificado, C.D. Hispalis. Dos puestos por detrás se encuentran las ecijanas, a nueve puntos de distancia. Tras este encuentro, le tocará al 2ª Andaluza Juvenil, que se medirá al C.D. Hispalis “A”, cuarto con 23 puntos. Por su parte, las chicas de Paco Baena se encuentran en sexta posición con 16 puntos.

Cerrará la jornada del sábado el Écija F.S. Reale Seguros de la 2ª Andaluza Juvenil F.S. que jugará ante Colegio Highlands Sevilla a las 18.30 h. Los hispalenses son séptimos con 33 puntos. El plantel astigitano de Dani Sanz y Salvi se sitúa en tercera posición con 49 puntos.

El domingo a las 10.15 h. la U.D. Astigitana de la 4ª Andaluza Juvenil recibirá al C.D. Ventippo, sexto con 26 puntos. Los chicos de Gamu Ortíz son colistas con un punto. El Écija C.F. de la 3ª Andaluza Infantil visitará el barrio de Torreblanca a las 11.15 h. para jugar ante el C.D. Diablos Rojos, décimo con 28 puntos. Los jóvenes jugadores de Fernando Gajete luchan por la permanencia, de momento, decimotercero con 10 puntos.

A las 12.00 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil espera la visita del Club Atlético Antoniano, decimosegundo con 28 puntos. Los futbolistas que dirige José Chiva son segundos con 59 puntos. Mismo horario dispondrá el Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete, que se enfrentará al C.D.F. Herrera. Los locales son undécimo con 18 puntos, y el conjunto de José Fernández, segundo con 46.

El Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil descansará por la retirada del otro conjunto ecijanos, el Écija C.F. El cuadro que entrena Abel Guerrero son decimotercero con 26 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.