A cuarenta minutos del sueño

El Écija Fútbol Sala espera ganar en Osuna para ser equipo de Segunda Andaluza.

Con ansia se espera el duelo de mañana en la ciudad ursaonense donde C.D. Atlético Osuna y Écija F.S. Bar Santa Ana se miden a partir de las 20,30 horas correspondiente a la decimoctava jornada.

Llegó el día. Mañana viernes el equipo de Pablo Reyes líderes desde la primera jornada hasta la actual, y se contabilizan dieciocho, podría ascender de categoría en el caso de vencer en el compromiso que afronta en Osuna.

El míster convoca a toda la plantilla a excepción de Raulillo, que se encuentra lesionado.

Lista de convocados: Copete, Ricky, Cata, Bravo, Mechero, Keren, Villarín, Pibe, Rafa, Guerra, Dani Sanz, Peña, Manu Ostos y Luis Castro.

El rival

El equipo de Osuna esperará aguar la fiesta a los astigitanos. Los ursaonenses se sitúan en la octava plaza con 20 puntos tras caer por cuatro goles a dos ante R.C. Saucejeño.

El trencilla encargado de impartir justicia será D. Cubero López, del colegio sevillano.

Posible quinteto

Écija F.S. Bar Santa Ana: Copete, Bravo, Dani Sanz, Guerra y Villarín.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.