Morón asalta Pedrera

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Resumen de lo que le han acontecido a nuestr@s futbolistas ecijan@s en las distintas categorías del balompié.

Fútbol Sala:
El Santaella empató a tres frente a Triana. En este encuentro participaron Bravo y Dani Sanz, este último hizo un gol. 3-5 ganó Ategua al Racing Kallan. Alejandro mantuvo en la meta visitante.

Femenino:
El Betis juvenil de Luisa ganó 1-4 ante el Azahar A.

Infantiles:
No hubo partidos en Andaluza.

Cadetes:
El Córdoba de David Díaz ganó 1-2 frente al San Roque.

Juveniles:
El Recre de División de Honor ganó 4-2 ante el Melilla. Arti estuvo bajo palos. El Huracán de Andrada perdió 1-0 ante el Numancia. El Betis de Liga Nacional ganó 2-0 al Huelva Atlético. Nacho fue sustituido en la segunda mitad.

En la 2ª Provincial: La Luisiana perdió en Pruna 6-2.

Primera Provincial Cordobesa:
El Villar empató a tres frente al Atco. Posadas. Participaron Dani, Rafa, Padilla, Fran y Lora.

El conjunto de El Villar es octavo con 28 puntos.

Preferente Sevillana:
El Morón asalta el campo del líder, el Pedrera, finalizando 1-2. Siendo un gol del visitante Alberto Castro. En los visitantes también jugaron Fernando, Ezequiel y José Manuel. El portero pedrereño fue Cardoso. El Marinaleda de Juani Úbeda cayó 3-0 en Paradas. Participaron Postigo, Pablo, Pica, Keren y Pradas.

El C.D. Pedrera lidera la tabla con 55 puntos, Morón es segundo con 54 y Marinaleda se encuentra en puestos de descenso con 29 puntos.

Primera Andaluza:
La Carlota cayó derrotado en Castilleja por 2-0. Participaron Fran, Antoñito, Iván, David, Borja, Óscar, Adri, Segundo, Champi, Bermejo y Guille. El Palma del Río fue batido por el Ciudad de Lucena 2-0.Participaron David, Antonio Joaquín, Jaime, Julio Alberto, Adrián y Borrueco. El técnico ecijano Alberto Castro es destituido tras la derrota por 0-1 del Osuna ante el Lora En los locales jugaron Osito y Núñez y en los visitantes, Copete, Villa y Eloy.

El Lora es undécimo con 29 puntos. La Carlota es décimo segundo con los mismos puntos, el Atco. Palma del Río es el décimo cuarto con 28 puntos y el Osuna es colista con 23 puntos.

Tercera División:
El Betis B ganó 3-1 al filial cadista. Jesús Muñoz no participó. En empate a cuatro terminó el Recre B ante el San Juan. Juan Delgado disputó 53 minutos.

El Betis B es segundo con 60 puntos y el Recreativo, se sitúa décimo tercero con 40 puntos.

Segunda División B:
El Getafe B cayó 3-1 frente Amorebieta. Toni jugó los 90 minutos. El Ilicitano empató a cero en el campo de Ontinyent. Migue disputó 63 minutos. El Écija cayó 2-1 ante el Arroyo. Úbeda jugó 68 minutos.

El Getafe se sitúa décimo quinto con 32 puntos. El Ilicitano es sexto con 48 puntos. Y el Écija es último con 20 puntos.

Segunda División:
La Ponferradina ganó 4-1 al Zaragoza. Jonathan que jugó todo el encuentro marcó un gol.

Es el 19º con 37.

Primera División:
El Elche empató a cero frente al Betis. Rubén Pérez disputó todo el encuentro ante su ex equipo.

Es 13° con 30 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.