El Osuna fastidia la fiesta

El Atlético Osuna agua la fiesta del ascenso al Écija F.S., llegando la primera derrota en liga (8-5).

El plantel astigitano cae ante el C.D. Atlético Osuna por lo que tendrá que esperar para celebrar el ascenso a Segunda Andaluza.

No era el día. A pesar de adelantarse en el luminoso y remontar un marcador adverso al comienzo del segundo periodo, los jugadores de Pablo Reyes desaprovecharon innumerables oportunidades claras de gol, además de conceder facilidades atrás.

Cuatro minutos tardó Guerra en perforar la meta ursaonés, lejos de pensar que el choque sería fácil, los locales igualaron el marcador e incluso lo pusieron a favor antes de llegar al descanso.

A la vuelta de vestuarios, los azulinos se vieron sorprendidos con la llegada del tercer tanto. Los astigitanos continuaron en el empeño y empataron el envite, desaprovechando por el camino un lanzamiento de penalti, hasta llegó a estar por delante durante poco más de treinta segundos, dándole los rojillos la vuelta al resultado en apenas un minuto después. Es ahí cuando desde el cuerpo técnico se decide crear superioridad numérica dando entrada a Villarín de portero-jugador. Esta decisión no da los frutos esperados, recibiendo dos goles de larga distancia y con la portería vacía.

En las postrimerías del choque llegaron un gol para cada plantel, quedando el marcador en 8-5.

El Écija futsal podría ver culminado su ascenso mañana sábado, siempre y cuando el Racing Club Saucejeño pierda o empate en su compromiso ante Estepeño Atlético C.D. De lo contrario, habrá que esperar a la próxima cita en suelo ecijano.

 

Ficha técnica

C.D. Atlético Osuna: Millán, Moisés, Adriano, Iván Gordillo y David Hidalgo. También jugaron: Cádiz, Isaac Gómez, Adrián Aranda y Jesús Aranda.

Écija F.S. Bar Santa Ana: Cata, Dani Sanz, Bravo, Guerra y Manu Ostos. También jugaron: Copete, Pibe, Mechero, Keren, Villarín y Luis Castro.

Goles: 0-1, min. 4 Guerra; 1-1, min. 5 Adriano; 2-1, min. 13 Jesús Aranda; 3-1, min. 22 Iván Gordillo; 3-2, min. 25 Guerra; 3-3, min. 26 Dani Sanz; 3-4, min 30 Guerra; 4-4, min. 31 Adriano; 5-4, min. Moisés; 6-4, min. 34 Iván Gordillo; 7-4, min. 34 Jesús Aranda; 8-4, min. 36 Adriano; 8-5, min. 36 Mechero.

Árbitro: López Cubero, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Moisés, Millán e Iván Gordillo. Amonestó al visitante Cata.

Incidencias: Pabellón municipal de Osuna. Partido correspondiente a la decimoctava jornada de Liga en Tercera Andaluza F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.