El foro cerrado a cal y canto

Foto: ecijabalompiesad.com
Foto: ecijabalompiesad.com

El foro no oficial del Écija Balompié se cerró en la mañana del pasado viernes  por una “sugerencia” de la entidad astigitana.

El sitio web ecijabalompieforo.com ha dejado de prestar servicio a sus usuarios como así habrás podido comprobar en este fin de semana hasta próximos acontecimientos según ha relatado el administrador. Concretamente desde el viernes pasado por la mañana aparece la siguiente información “Foro cerrado de forma permanente”, explicando que desde el club se ha “sugerido” al administrador que tomara medidas por los insultos que se habían producido en días anteriores en el foro, de lo contrario la entidad astigitana podría emprender acciones legales con el propietario del mismo.

PropellerAds

2 comentarios sobre “El foro cerrado a cal y canto

  • el 19 marzo, 2014 a las 14:09
    Permalink

    Esto es una verguenza y no se como podeis decir eso de sugerencia…tambien teneis miedo a denuncia? Ha sido una amenaza en toda regla la cual deberia de salir hasta en antena 3, si yo fuera el moderador lo que es que los denunciaria yo a ellos,seguro que Rosell al lado es un santo!

    Respuesta
  • el 19 marzo, 2014 a las 06:17
    Permalink

    Lo de «sugerencia» sinceramente es muy light… directamente el abogado de Eduardo Serrano Amorós le dijo telefonicamente a Antonio (administrador de dicho foro) que lo iban a denunciar este mismo lunes. Y no era la primera vez que lo llamaba.

    Cualquiera que entrara en dicho foro podía comprobar que no existía insulto alguno (yo mismo era uno de los moderadores). Lo que pasa es que al parecer «duele» que la afición del Écija Balompié exprese públicamente su opinión. Algunos pretenden «amordazarnos» para que no desvelemos lo que ya plantearon hacer en otros clubes (Denia, Eldense…) y que ahora intentan proseguir aquí. Todo ello está en internet.

    Por supuesto ni de lejos han conseguido amedrentarnos (como en su día tampoco lo consiguieron Moyano y compañía, que también nos cerraron el oficial), de hecho ya estamos en otro foro (cuyo enlace viene en http://www.ecijabalompieforo.com), al final del mensaje del administrador. Os invitamos a todos a seguir leyéndonos y por supuesto a participar.

    Por último me gustaría felicitaros por vuestra web, página de referencia para muchos de nosotros y alentaros para seguir con vuestra independencia.

    POR UN ÉCIJA DE LOS ECIJANOS… ¡¡¡¡¡SIEMPRE ÉCIJA BALOMPIÉ!!!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.