Advertisements

Volver a florecer

Tres derrotas, cuatro victorias y cuatro empates se produjeron durante el último fin de semana del otoño.

2ª Andaluza Juvenil

Écija Balompié 3-1 Club Atlético Antoniano

Primera parte muy regular del Écija donde concedió algún que otro acercamiento al Antoniano, yéndose al descanso en ventaja con gol a balón parado de Márquez. Nada más iniciar la segunda mitad, y antes de que los cambios pudieran ayudar a poseer el control, recibieron el empate tras sacar rápido una falta. A falta de 15 minutos, tras una buena acción combinada llegó el 2-1 de Manolito. El marcador no estaba cerrado y al contragolpe los lebrijanos hacía peligrar la victoria, hasta que en el 90, Castro, tras una genialidad, puso el definitivo 3-1.

Ficha técnica: Adrián, Jorge, Germán (52’ Crespo), Montaño, David Díaz (45’ Manolito), Montero, Torres (45’ Castro), Márquez, Chanfreut, Pytu (67’ Antequera) y Castilla. No se mostró cartulinas a los locales. Goles 1-0, min. 30 Márquez; 1-1, min. 47 Jorge; 2-1, min. 75 Manolito; 3-1 min. 90 Castro.

 

4ª Andaluza Juvenil Gr. IV

U.D. Astigitana 0-2 C.D. Ventippo

Partido muy igualado con grande ocasiones para los locales, pero sin disponer de suerte de cara a portería, incluso topándose con el larguero. Tras el descanso, continuó el reparto de ocasiones, siendo el equipo de Casariche el que más acierto obtuvo.

Ficha técnica: Sotillo, Fran Ruiz (85’ Raúl), Escobar, Carlos, Pedro, Mateo (73’ Fran Aguilar), Antonio Jesús, Javi (83’ Angelo), Juan, Roberto y Cáceres. Fueron amonestados Carlos, Mateo, Javi, Fran Ruiz, Roberto y Juan. Goles: 0-1, min. 55 Gamero; 0-2, min. 86 Miguel.

 

2ª Andaluza Femenino Juvenil

C.D. Hispalis “A” – F.A. Écija (Suspendido)

 

2ª Andaluza Juvenil F.S.

Colegio Highlands Sevilla 4-4 Écija F.S. Reale Seguros

Amargo empate del equipo ecijano. En la primera parte el equipo astigitano empezó enchufado pero sólo aprovecharon una ocasión y un error en defensa causó el empate. Tras el descanso, los hispalense salieron más metido y aumentó el marcador en dos ocasiones. El equipo astigitano no se rindió fácilmente y aprovechando 3 jugadas de muchas posibles remontó el encuentro. Y a falta de un minuto el equipo local consiguió el empate.

Ficha técnica: Javi, Jorge, Álvaro Fuentes, Yimi y Adri Paredes. También participaron Manuel, Sergio León, Raúl Marín, Brian y Juan Carlos. Fueron amonestados Yimi y Brian. Goles: 0-1, min. 8 Raúl Marín; 1-1, min. 15 Pablo; 2-1, min. 22 Pablo; 2-2, min. 27 Jose (p.p.); 3-2, min. 27 Ortega; 3-3, min. 35 Yimi; 3-4, min. 38 Raúl Marín; 4-4, min. 39 Pablo.

 

2ª Andaluza Cadete

Écija Balompié 1-0 Círculo Don Bosco C.D.

Partido muy disputado, donde nunca hubo un dominador claro del juego, pero el resultado es justo, ya que las ocasiones y algunas muy claras, las cuales no se aprovecharon corrieron del lado local. En el 81′ tras una buena jugada combinada del equipo, por fin, Iván Pérez fue capaz de poner el gol, dejando así los 3 puntos en casa. Importante la victoria, ya que con un partido menos, los de Riska Parque se quedan a solo un punto del rival de hoy, el cual ocupa de momento la tercera plaza.

Ficha técnica: Samuel, Pastor, Arturo, Nacho, Andrés, Fran, Marino, Fernando (73’ Pablo), Cruz (62’ Alberto), Guille (83’ Joaquín) y Rafa (65’ Iván Pérez). Fueron amonestados Nacho y Pastor. Gol: 1-0, min. 81 Iván Pérez.

 

4ª Andaluza Cadete Gr. II

Écija Balompié 5-0 Estepa Industrial C.D.

Muy superior se mostró el plantel de Aitor Zabala, desperdiciando muchísimas oportunidades,hasta que Pablo Ortega en un lanzamiento de falta impecable introduce el esférico por la escuadra. Con muchas ganas salieron los estepeños, encerrando a los ecijanos en su campo. Esto duró diez minutos, cuando se volvió a coger el dominio de juego y en una buena jugada a pase de Cruz, Pablo hizo doblete y cinco minutos más tarde puso su hat-trick de penalti. Poco más se le vió a Estepa, pudiendo ampliar el marcador en dos acciones más, primero Fernando de tiro lejano y a continuación Yélamo a la salida de un córner.

Ficha técnica: Adri, Antonio Díaz, Mateo, Javi, Juan (22’ Elena), Yélamo, Fernando, Jose (51’ Antonio Cruz), Luis (67’ Dani), Pablo Ortega (73’ Ismael) y Barry (59’ Curro). No se mostraron cartulinas. Goles: 1-0, min. 35 Pablo Ortega; 2-0, min. 58 Pablo Ortega; 3-0, min. 63 Pablo Ortega (p); 4-0, min. 81 Fernando; 5-0, min. 86 Yélamo.

 

4ª Andaluza Cadete Gr. II

C.D.F. Herrera 2-2 Écija C.F.

Partido que pintaba con muy buena pinta cuando en los inicios los celestes mandaban en el terreno juego con posiciones largas y goles que fueron obras de arte. A raíz del 0-2, la confianza y la falta de intensidad de la parcela delantera, provocó que los defensas rivales salieran cómodos y los errores defensivos metieron a un equipo muy inferior en el partido. Hay que seguir creyendo en estos chavales y apoyarlos más que nunca porque si se puede.

Ficha técnica: Álvaro, Adri (45’ Dani), Adrián, Javi Cuesta, Alejandro, Alex, Jesús, Wic, Dani Martín (75’ Óliver), Andrés Sotillo y Valentín (82’ Christian). Fue amonestado Javi Cuesta. Goles: 0-1, min. 9 Andrés Sotillo; 0-2, min. 15 Alejandro; 1-2, min. 38 Alex; 2-2, min. 41 Alberto.

 

4ª Andaluza Cadete Gr. II

La Cantera F.C. “A” 4-2 U.D. Astigitana

Partido que comenzó con dominio alterno siendo mejores las ocasiones del conjunto amarillo. Sin ningún peligro y gracias a un fallo en cadena los locales hacen el 1-0. Y cuando más cerca estaba el empate, llegó el 2-0 en posición antirreglamentaria.
El equipo astigitano sacó raza y coraje teniendo varias oportunidades, pero llegó el 3-0. El gol ecijano llega en una jugada combinada, pero al contragolpe se recibió el cuarto. No perdieron la cara al partido y se vuelve a recortar, incluso pudo llegar el tercero en una falta que pegó en el larguero.

Ficha técnica: Javi Ruiz, Kike, Abel, Peláez (69’ Ignacio), Pablo, Rubén, Julio, Jesús, Fali Alé (26’ Fede), Salvi Fijo (69’ Nicolás) y Ramírez (41’ Copete). Fue expulsado Rubén en el 52’. Goles: 1-0, min. 16 Barrera; 2-0, min. 26 Juan; 3-0, min. 59 Manuel; 3-1, min. 66 Julio; 4-1, min. 67 Barrera; 4-2, min. 83 Julio.

 

2ª Andaluza Infantil

Écija Balompié 2-2 R. Betis Balompié

Partido muy disputado donde los locales desaprovecharon múltiples oportunidades, aunque en las vísperas del primer tiempo pudieron recibir un gol bético a no ser por la intervención de Checa. En el segundo tiempo, el Écija se adelantó gracias a un gol de David tras gran jugada por banda de Arias. La falta de acierto del árbitro hizo que el partido se nos pusiera cuesta arriba y el Betis le dio la vuelta al marcador y se puso por delante. El último cuarto de hora fue de dominio local, y ello trajo sus frutos ya que consiguieron el empate tras una magnífica jugada de Selu que acabó con remate de Enrique. Gran partido ante un grandísimo rival en el que los pupilos de Manu Castejón merecieron la victoria.

Ficha técnica: Checa, Hugo, Alejandro, Alberto, Yeiber, López, Arias, Pedro, Selu, Chechu y Emilio. También participaron Enrique, Marcial, Dani Ostos, David e Iván. Fue amonestado David. Goles: 1-0, min. 47 David; 1-1, min. 55 Ángel; 1-2, min. 63 Ángel; 2-2, min. 70 Enrique.

 

3ª Andaluza Infantil Gr. I

C.D. Diablos Rojos 4-0 Écija C.F.

La poca actitud mostrada en Torreblanca condenó a los celestes a una nueva derrota que de no ser por el meta Jonatan el marcador pudo ser más abultado. Habrá que revertir la situación si no se quiere sufrir más de la cuenta por salvar la categoría.

Ficha técnica: Jonatan, Muñoz, Javi Muñoz, Molero, Ricardo, Jesús Raya, Manolete, Dani, Manuel, Artiom y Jesús Jiménez. También participaron Peña, Fernando, Álvaro Raya, Adrián y Adri Pérez. No hubo amonestaciones. Goles: 1-0, min. 6 David; 2-0, min. 62 Raúl; 3-0, min. 65 Roberto (p); 4-0, min. 73 Raúl.

 

4ª Andaluza Infantil Gr. IV

Écija Balompié 2-2 Estepa Industrial C.D.

El plantel de Carlos Rosa no estuvieron fino de cara a portería durante los primeros 45 minutos, fallando goles cantados debajo de la portería y regalando el 0-1 tras un error en cadena. Bastante más enchufados saltaron al segundo tiempo, aunque en otro regalo cayó el segundo gol estepeño. los locales se repusieron en cuanto a juego con bastantes llegadas, hasta que recortar distancia, aunque continuando a fallar muchas ocasiones. El 2-2 llegó en el 76. Incluso se materializó el tercero, pero el colegiado lo anuló inexplicablemente. Un punto más que sabe a poco después de lo visto ante un Estepa que va segundo en la clasificación.

Ficha técnica: Germán, Narváez, Edu, Marco, Fran, Pedro, Carlos, Alfonso, Bejarano, Pablo y Dani Pardal. También participaron Juanma, Verdugo, Dani Esteven, Parra y Mejías. Fueron amonestados Fran y Germán. Goles: 0-1, min. 9 Jorge; 0-2, min. 42 Pablo; 1-2, min. 51 Bejarano; 2-2, min. 78 Dani Pardal.

 

2ª Andaluza Femenino Infantil

C.D. Hispalis “A” – F.A. Écija (Suspendido)

 

4ª Andaluza Alevín Gr. X

Espartinas C.F. “C” 1-11 F.A. Écija

Desde el comienzo del envite se vio la superioridad de los ecijanos, quienes se marcharon al descanso 1-5. El chicos de Pablo Pedraza mejoraron en el juego de posesión y movilidad del balón,  dando lugar a numerosas ocasiones de gol. Con esta nueva victoria se da otro paso para la consecución del campeonato y el ascenso de categoría.

Ficha técnica: Diego, Nico, Duarte, Tirado, Yiyo, Javi Montero y Curro. También participaron Padilla, Nacho y Juan María. no se mostraron cartulinas. Goles: 0-1, min. 4 Juan María: 0-2, min. 7 Juan María; 0-3, min. 9 Nacho; 0-4, min. 10 Juan María; 0-5, min. 14 NIco; 1-5, min. 27 Nicolás; 1-6, min. 38 Tirado; 1-7, min. 46 Curro; 1-8, min. 48 Duarte; 1-9, min. 50 Curro; 1-10, min. 56 Nico; 1-11, min. 64 Javier (p.p.).  
Todas las fichas técnicas están obtenidas de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Advertisements

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.