Goleada del Paradas de Jesús Fernández

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez empató a cero ante el Málaga. Es 17º con 26 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García goleó 12-1 a Europa Point. En liga es segundo con 55 puntos.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz perdió 0-2 frente a Palencia. Actualmente va 6º con 44 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García empató a dos ante el Atlético Levante. Es 13º con treinta y seis puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz (no jugó) perdió 1-0 en Melilla. Es 20º con veintisiete puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez (no jugó) empató a cero en Coria C.F. El Ceuta del técnico Juan Ramón empató también a cero en Guadalcacín. El C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada venció 2-0 al Recre B. El Écija Balompié ganó 0-2 en el campo del Algeciras, con un gol de Juan Delgado. También participaron Núñez, Alberto Castro y David Castro. El Écija es 3º con 59 puntos, el Ceuta 7º con cincuenta puntos, el Gerena 11º con 40 puntos, y el Castilleja, 15º con treinta y cuatro. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda venció 5-1 a Unión Viera. Es 5º con 45 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa (no jugó) ganó 5-2 ante U.D. Abanilla. Es 15º con veintisiete puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz perdió 7-1 en casa de C.F. Trujillo. Es 16º con 13 puntos.

División de Honor. El Ciudad de Lucena ganó 5-2 al Lora C.F. de Wlady, Copete (no jugó) y Fernando (un gol) con un hat-trick de Ávalo. Laguna no jugó. El Cádiz B de Nacho Martín (no jugó) perdió 1-0 en casa del Xerez Deportivo. Y el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva ganó 6-0 en la visita del Olímpica Valverdeña. El Cádiz es 1º con 62, 2º es Puente Genil con 55, el Ciudad de Lucena es 4º con 51,  y el Lora es 16º con 32 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín (no jugó)y Koke ganó 4-2 al Tomares. Es 13º con treinta y tres puntos. El grupo cordobés, el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda perdió 3-0 en Montilla. Participaron Vicente, Dani, Reyes, MAnolo, Cristian Ojeda, Padilla, Robles, Rafa y Álvaro. Y el Montalbeño de Melero (no jugó) perdió 1-0 frente al Peñarroya Pueblonuevo. El Montalbeño, es 7º con treinta y seis puntos, mientras que El Villar es 10º con 23 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, la U.D. La Jara del guardameta Cardoso empató a cuatro en La Campana y El Rubio C.F. de Tirado ganó 2-1 al Antonio Puerta. El Rubio es 4º con cuarenta y siete puntos, mientras que La Jara es 10º con 35. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández, y donde milita Jesús Martín y Migue (no jugaron) ganaron 1-10 en el campo de Huévar. Es 8º con 37 puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Javi Glez., Soto, Ismael (no jugaron) y Nando Ojeda perdió 1-0 en Castro del Río. Y el Villar B de Cristian Ojeda, Guille Pavón, Omar, Rica y Javi, entre otros descansó. El Palma del Río es 2º con 49 puntos y El Villar, undécimo con 22.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Fuentes de Carlos (no jugó) perdió 11-1 en el campo de La Roda. Y el C.D. Lantejuela de Juan Carlos, Bermejo,Ortiz (no jugaron),Guille, y Alex, ganó 2-1 al Colegio Claret. Y el Écija C.F. de Mario Tirado descansó por la retirada de Nueva Sevilla. Écija es 1º con 67 puntos, Fuentes es octavo con 30 puntos y Lantejuela decimosegundo con 24.

Fútbol Base. En grupo cuarto de División de Honor Juvenil, la U.D. Tomares de Robles empató auno a La Cañada Atlético. Y en el  grupo quinto, La Cruz Villanovense de Farfán perdió 3-1 ante el Fútbol Peña. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora (no jugó) ganó 2-0 a Siempre Alegres. En la 2ª Andaluza Juvenil sevillana, el Centro Histórico que dirige Javi López perdió 0-1 ante el Calavera C.F. de Fernando y David Martín (no jugaron). El Sevilla F.C. de Migue Rodríguez venció 7-1 a Torreblanca. En la 3ª Andaluza sevillana, el Marchena Balompié que dirige Roberto Mesa y donde milita Rubén (no jugó) ganó 3-1 al C.D. Arahelense. En el grupo cordobés, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde militan Raúl Díaz y Alberto (no jugó) ganó 5-4 ante Stadium.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo (no jugó) perdió 2-3 ante el Granada. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo empató a uno en Alcalá gracias al gol del ecijano. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado ganó 0-10 a Pozuelo de Alarcón. En la 2ª Andaluza Cadete de Córdoba, la R.U.D. La Carlota donde milita el meta Iván Medina perdió 7-2 en Pozoblanco.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena ganó 3-1 ante el Séneca. En 3ª Andaluza Infantil de Sevilla, el Mosquito del portero Álvaro Belmont ganó 0-3 en casa del Bellavista.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya ganó 0-4 en Villafranca.

Fútbol Femenino. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el Real Betis Balompié de Luisa Gálvez ganó 3-0 al Hispalis. Y el Honeyball de la delegada Alba Hernández, y donde militan Natalia Aguilar, Ana Munzón, Fani Moreno y Paula Zafra, ganó 1-16 en casa de Estudiantes Sevilla. El Betis es líder con 48 puntos y Honey mantiene la tercera plaza con 37 puntos.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, ganó 3-4 en Cueta con dos goles de Jesuli y uno de Juanma, también participaron Julio Wic y Jesús Tirado. Son cuartos con 39 puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos ganó 3-4 a Procavi con un gol de Tirado, también participó Melero. Son líderes en solitario con 54 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes perdió 8-5 en Osuna. Los ecijanos continúan líderes con 49 puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.