Expectante a Pruna pero pensando en Rabesa

La posibilidad de ascender podría llegar esta noche aunque la entidad espera celebrarlo ante Rabesa.

El Écija Club de Fútbol trabaja ya en el partido que afronta la próxima semana en el polideportivo del Valle. Un duelo, ante C.D. Rabesa, que podría suponer la consecución de un ascenso. El primero en la historia del primer equipo.

Pese a ello, y como avanzamos la pasada semana, el plantel de Mario Tirado podría estar de celebración esta misma noche. Pruna y Ventippo, este último marca la línea del ascenso, se enfrentan hoy en un compromiso aplazado. En el caso de que los pruneños consigan la victoria o el empate, el Écija C.F. se convertirá matemáticamente en nuevo equipo de Segunda Andaluza.

En el plano estrictamente deportivo, el míster ecijano recupera a dos efectivos, Julio Alberto e Iván Martos. El primero recuperado tras sufrir un accidente laboral, y el segundo ha comenzado a ejercitarse aunque con trabajo específico.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.