El grupo X, un play off adelantado

El Écija Balompié afronta la recta final de Liga con tres partidos en casa y cuatro partidos a domicilio.

El último tramo de competición parece haberse convertido en un play off adelantado. Todos los equipos que luchan por tener un puesto que permite jugar liguilla, se enfrentan entre sí. Es el caso del Écija Balompié, tercero en la tabla clasificatoria con 59 puntos.

Después de conseguir la victoria en Algeciras, el cuadro entrenado por Juan Carlos Gómez vuelve a San Pablo y no de cualquier manera, con otro ‘partidazo’. El Écija recibe al líder, al Betis “B”, para luego afrontar dos compromisos lejos de la ciudad del sol, ante Utrera y Lebrijana. Ambos equipos en la mitad de la clasificación.

Con un parón de por medio por la semana de pasión, el equipo ecijanista recibirá en la penúltima semana de abril al Ceuta del técnico astigitano Juan Ramón Martín, que lucha encaramarse a la cuarta plaza. El Écija cerrará el mes en la Ciudad Deportiva del Decano del Fútbol Español, frente al Recre “B”.

Como viene siendo habitual, las dos últimas jornadas se prevé que se jueguen en horario unificado siempre y cuando los equipos se encuentren implicados en la lucha por un objetivo, donde los astigitanos disputarán ante su público el duelo ante C.D. San Roque y viajará a Arcos de la Frontera para terminar la competición regular.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.