A redondear el ascenso

El Écija futsal afronta el primero de los dos partidos que tendrá lejos del pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos.

El Écija Fútbol Sala se desplaza en la jornada del sábado al pabellón Rafa Baena de Estepa (16,30 horas) para afrontar el duelo ante el Estepeño Atlético C.D. correspondiente a la vigésima jornada de Liga.

Primero Estepa y luego La Campana, son los dos últimos desplazamientos que afronta el equipo azulillo en la temporada para concluir en casa ante Lantejuela Tierra de Lagunas.

Después de ascender en la pasada jornada, los pupilos de Pablo Reyes buscan el siguiente objetivo, finalizar la competición como campeones de grupo. A falta de nueve puntos en juego, los astigitanos obtienen una renta de 5 puntos con respecto al Águila de Pedrera, segundo clasificado.

El preparador ecijano no podrá contar con Manu Ostos por motivos personales ni con Cata, por decisión técnica.

Lista de convocados: Ricky, Copete, Guerra, Dani Sanz, Mechero, Keren, Bravo, Villarín, Luis Castro, Raulillo y Pibe.

El rival

Por su parte, los estepeños acuden a la cita después de haber conseguido en los tres últimos compromisos los tres resultados posibles, empatando en el último frente a Atlético Osuna (3-3). Se sitúan en zona de nadie, sextos en la tabla con 27 puntos.

El colegiado será el sevillano D. Vílchez Martínez.

Posible quinteto

Écija F.S. Bar Santa Ana: Copete, Mechero, Dani Sanz, Keren y Villarín.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.