Iniciamos abril

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez jugará el sábado a las 18.30 en Anoeta, campo de la R. Sociedad. Es 17º con 26 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García se medirá el lunes a las 20.30 al Manchester 62. Es segundo con 55 puntos.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz se medirá el domingo a las 18.00 al Pontevedra. Actualmente va 6º con 44 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García jugará el domingo a las 17.00 frente al Valencia B. Es 13º con treinta y siete puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz visitará el domingo a las 18.15 el campo del San Fernando. Es 19º con treinta puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez jugará el domingo a las 12.00 en el campo de Lepe. El C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada recibirá a las 18.00 a Arcos. Media hora más tarde, el Ceuta del técnico Juan Ramón jugará en el campo del Algeciras. Y el Écija Balompié visitará a las 19.00 el campo del Utrera. El Écija es 3º con 62 puntos, el Ceuta 7º con cincuenta y uno puntos, el Gerena 10º con 43 puntos, y el Castilleja, 14º con treinta y siete. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda espera la visita el domingo a las 13.00 de Santa Úrsula. Es 5º con 48 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa recibirá el domingo a las 18.00 a Bala Azul. Es 15º con veintisiete puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz visitará el domingo a las 18.30 la casa de Olympic Peleño. Es 16º con 14 puntos.

División de Honor. El Cádiz B de Nacho Martín jugará el domingo a las 11.30 en casa de San Juan. A las 12.30 el Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna se enfrentará al Xerez Deportivo. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva se medirá a las 18.15 al Lora C.F. de Wlady, Copete y Fernando. El Cádiz es 1º con 62, 2º es Puente Genil con 58, el Ciudad de Lucena es 4º con 54,  y el Lora es 14º con 35 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke recibirá el domingo a las 12.00 al Bellavista. Es 12º con treinta y seis puntos. El grupo cordobés, el Montalbeño de Melero jugará el domingo a las 11.30 en casa de Alcolea de los Ángeles. Y el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda jugará a las 17.30 en el campo de Bujalance. El Montalbeño, es 7º con treinta y seis puntos, mientras que El Villar es 11º con 24 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, la U.D. La Jara del guardameta Cardoso juega el sábado a las 20.00 en el campo de Soleá y El Rubio C.F. de Tirado, el domingo a las 17.00 en casa de Andalucía Este. El Rubio es 4º con cuarenta y siete puntos, mientras que La Jara es 9º con 38. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández, y donde milita Jesús Martín y Migue juega el sábado a las 19.00 ante Camino Viejo a domicilio. Es 6º con 40 puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Javi Glez., Soto, Ismael y Nando Ojeda jugará el sábado a las 18.00 en el Pedroche. Veinticuatro horas más tarde, el Villar B de Cristian Ojeda, Guille Pavón, Omar, Rica y Carmelo recibirá a Priego. El Palma del Río es 1º con 52 puntos y El Villar, décimo segundo con 22.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el Écija C.F. de Mario Tirado jugará el domingo a las 12.00 ante Rabesa. El C.D. Fuentes de Carlos y el C.D. Lantejuela de Alex, Juan Carlos, Bermejo y Guille descansan esta jornada. Écija es 1º con 70 puntos, Fuentes es octavo con 30 puntos y Lantejuela undécimo con 27.

Fútbol Base. En grupo cuarto de División de Honor Juvenil, la U.D. Tomares de Robles recibirá el domingo a las 16.00 al Cádiz. Y en el  grupo quinto, La Cruz Villanovense de Farfán juega el domingo a las 16.00 en casa del Getafe. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora jugará el sábado a las 18.00 frente al Xerez Deportivo. En la 2ª Andaluza Juvenil sevillana, el Centro Histórico que dirige Javi López jugará el sábado a las 17.00 en casa del Nervión. El Calavera C.F. de Fernando y David Martín jugará a las 18.30 en el campo del Mosquito. El Sevilla F.C. de Migue Rodríguez recibirá el domingo a las 18.30 al Cabecense. En la 3ª Andaluza sevillana, el Marchena Balompié que dirige Roberto Mesa y donde milita Rubén descansará. En el grupo cordobés, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde militan Raúl Díaz y Alberto se enfrentará a Parque Cruz Conde, el sábado a las 17.00.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo recibirá el domingo a las 12.00 a Altair. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo jugará el domingo a las 15.30 en casa de Atlético Séneca. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado jugará el sábado a las 13.00 en casa del Rayo Vallecano B. En la 2ª Andaluza Cadete de Córdoba, la R.U.D. La Carlota donde milita el meta Iván Medina ganó el miércoles 6-2 al Aguilarense.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena juega el sábado a las 16.00 frente a Apedem. En 3ª Andaluza Infantil de Sevilla, el Mosquito del portero Álvaro Belmont jugará el sábado a las 10.00 en el campo del Viso.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya juega el sábado a las 18.20 frente a Avejoe.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y de Jesuli, Juanma, Julio Wic y Jesús Tirado se medirá el sábado a las 20.30 al Dos Hermanas. Son cuartos con 39 puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Tirado, Salvi, Dani Reyes, Caracol y Melero jugará el domingo a las 10.30 en Amate ante Su Eminencia. Son líderes en solitario con 57 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes jugará el sábado a las 16.30 en Estepa. Los ecijanos continúan líderes con 51 puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.