Otro asalto

El Écija Balompié seguirá en la lucha por conseguir acabar en primera posición.

El municipal San Juan Bosco de Utrera recibirá el domingo a las 19.00 horas al Écija Balompié en la trigésimo tercera jornada liguera del grupo décimo de Tercera División.

A seis partidos de concluir el campeonato, el Écija Balompié llega a la cita como tercer clasificado, a solo cuatro puntos de distancia del actual líder, el Arcos C.F. Los astigitanos acumula nueve jornadas sin conocer la derrotas, sumando en los tres últimos compromisos tres victorias.

Juan Carlos Gómez volverá a contar con Núñez, tras cumplir ciclo de sanción ante el filial bético. El que no estará será Abraham, ya que el de Umbrete fue expulsado el pasado fin de semana.

El rival

Cuatro derrotas son las que encadena de forma consecutiva el C.D. Utrera de Miguel Ángel Montoya, que actualmente ocupa undécima plaza de la clasificación.

El preparador utrerano no podrá contar con los lesionados Salvi, Juanjo, Orozco, Edu Calderón y Peque.

Castro Soriano, del colegio cordobés será el encargado de impartir justicia.

Posibles onces

C.D. Utrera: Ayala, Dani Arcos, Mesa, Jesús Cruz, Kiko, Israel Garcia, Jesus Blanco, Titi, Barrionuevo, Facundo y Alberto Pozo.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Carmona, Curro, Adri Crespo, Moyita, Manu Reina, Marrufo, David Castro, Alberto Castro y Juan Delgado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.