El Écija sufre un accidente en Utrera

El Écija Balompié sufre un descalabro en Utrera, firmando una primera mitad desastrosa (5-1).

Encuentro para olvidar en tierras utreranas. Si el duelo ante el Betis “B” se firmó prácticamente la excelencia tras las circunstancias del partido, hoy, el equipo astigitano no estuvo al nivel que viene rayando, sobre todo en los primeros cuarenta y cinco minutos

Un error en área propia propició el 1-0 a los cuatro minutos de partido. Sin disponer del control del juego, como acostumbran los azulinos, el Écija no se encontró cómodo en ningún momento y recibió el segundo tanto de la tarde. La reacción visitante llegó con dos buenas llegadas de Moyita y Núñez, pero esta vez la puntería no se alió. La motivación por sumar los tres puntos en San Juan Bosco fue tal que los de Montoya materializaron la tercera diana.

Los segundos cuarenta y cinco minutos estuvieron más igualados, aunque el cuarto utrerano no tardó en llegar, diluyendo las pocas opciones de los ecijanistas. Ezequiel pudo recortar pasada la hora de envite, llegando la manita en un contragolpe en las postrimerías del duelo.

Ficha técnica

C.D. Utrera: Ayala, Dani Arcos, Sibu, Mesa, Yoga (min. 71, Kiko), Cruz, Haro, Titi, Facu (min. 60, Domingo), Blanco y Pozo (min. 77, Israel).

Écija Balompié: Fermín, Carmona (min. 63, Juanito), Adri Crespo, Núñez, Curro, Marrufo, Ezequiel Lamarca, Manu Reina, Juan Delgado, David Castro y Moyita.

Goles: 1-0, min. 5 Blanco; 2-0, min. 17 Blanco; 3-0, min. 45 Facu; 4-0, min. 46 Facu; 4-1, min. 70 Ezequiel Lamarca; 5-1, min. 83 Domingo.

Árbitro: Castro Soriano, del colegio cordobés. Amonestó a los locales Facu, Cruz, Pozo y Titi. También a los visitantes: Curro, Juanito y David Castro.

Incidencias: Estadio San Juan Bosco. Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de Liga en Tercera División, grupo X.

Foto: Archivo.

PropellerAds

4 comentarios sobre “El Écija sufre un accidente en Utrera

  • el 3 abril, 2017 a las 17:17
    Permalink

    Menos mal que era yo el que criticaba al club la semana pasada con mi artículo…

    Respuesta
  • el 3 abril, 2017 a las 15:18
    Permalink

    3 puntos menos o para algunos dinero me explicó no quiero pensar que se hubiera amañado porque se pagaba bien cara la derrota del ecija ay lo dejó….

    Respuesta
  • el 3 abril, 2017 a las 06:00
    Permalink

    Lo que no se puede hacer es hablar de ascenso todavia a estas alturas. Queda todo por hacer. Y hoy ha quedado claro. Una cura de humildad para todos los que en la jornada 32 nos veíamos ya volviendo a Segunda B. Al final sólo son 3 puntos que ninguno de los 8 primeros ha sumado. Que todo quede en esto.

    Respuesta
  • el 2 abril, 2017 a las 22:52
    Permalink

    Un baño….segun diminguez por la radio un repaso de futbol en toda regla……valla tela cinco solamente y por lo que he escuchado pidieron ser más…y asín vamos a ser primeros Juan Carlos pues vamos apañado vamos ha espabila y esperemos que sólo sea un toque de atencion

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.