Olvidar Utrera; pensar en Lebrija

El Écija Balompié afronta un nuevo difícil compromiso lejos de San Pablo. Le toca viajar a Lebrija.

El campo municipal de Lebrija será el escenario donde lebrijanos y astigitanos se encuentren el Domingo de Ramos a partir de las 12 del mediodía correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de Liga.

A los pupilos de Juan Carlos Gómez les toca pasar página tras la debacle del pasado domingo en Utrera, cuando los astigitanos sufrieron la mayor derrota de la temporada, por 5 goles a 1 ante el C.D. Utrera. Actualmente, los ecijanistas continúan copando la tercera plaza con 62 puntos, viendo como el Algeciras les recortó un punto y el San Roque de Lepe, empatado a puntos con los algecireños (56 puntos), consiguió la victoria para apretar más si cabe la zona del play off.

Por su parte, el rival de los astigitanos, la Unión Balompiédica Lebrijana se posiciona en la octava plaza con 49 puntos después de empatar a uno ante el Betis «B».

 

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.