Varios líderes

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez empató a uno en Anoeta, campo de la R. Sociedad. El miércoles a las 21.30 recibirá al R. Madrid. Es 17º con 27 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García ganó 0-4 al Manchester 62. Es líder con 58 puntos.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz (no jugó) ganó 1-0 al Pontevedra. Actualmente va 6º con 47 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García (no jugó) empató a uno frente al Valencia B. Es 13º con treinta y ocho puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz (no jugó) cayó 1-0 en el campo del San Fernando. Es 19º con treinta puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez (no jugó) perdió 4-0 en el campo de Lepe. El C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada ganó 3-1 a Arcos. El Ceuta del técnico Juan Ramón empató a cero en el campo del Algeciras. Y el Écija Balompié salió goleado del campo del Utrera (5-1). Participaron  Núñez, David Castro y Juan Delgado. El Écija es 3º con 62 puntos, el Ceuta 6º con cincuenta y dos puntos, el Gerena 10º con 46 puntos, y el Castilleja, 14º con treinta y siete. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda empató a cero frente a Santa Úrsula. Es 5º con 49 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa (no jugó) perdió 1-3 ante Bala Azul. Es 15º con veintisiete puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz (no jugó) perdió 5-0 en la casa de Olympic Peleño. Es 16º con 14 puntos.

División de Honor. El Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna (no jugó) ganó 3-0 al Xerez Deportivo. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva ganó 3-1 al Lora C.F. de Wlady (no jugó), Copete (lesionado) y Fernando. El Puente Genil es 2º con 61, el Ciudad de Lucena es 3º con 57,  y el Lora es 15º con 35 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín (no jugó) y Koke (un gol) empató a dos ante el Bellavista. Es 12º con treinta y siete puntos. El grupo cordobés, el Montalbeño de Melero (no jugó) empató a uno en casa de Alcolea de los Ángeles. Y el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda perdió 1-0 en el campo de Bujalance. Participaron Reyes, Dani, Jaime, Rica, Manolo, Robles y Álvaro. El Montalbeño, es 8º con treinta y siete puntos, mientras que El Villar es 11º con 24 puntos. Y en el grupo gaditano, la vuelta de Nacho Martín a los terrenos de juego dejó un gol al Balón de Cádiz que ganó 0-2 a Trebujena. Es 1º con 63 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, la U.D. La Jara del guardameta Cardoso cayó 6-0 en el campo de Soleá y El Rubio C.F. de Tirado (no jugó), perdió 2-0 en casa de Andalucía Este. El Rubio es 6º con cuarenta y siete puntos, mientras que La Jara es 10º con 38. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández, y donde milita Jesús Martín y Migue (no jugaron) empató a uno ante Camino Viejo a domicilio. Es 7º con 41 puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Javi Glez., Soto (no jugó), Ismael (no jugó) y Nando Ojeda empató a uno en el Pedroche. El Villar B de Cristian Ojeda, Guille Pavón y Carmelo perdió 1-3 ante Priego. El Palma del Río es 1º con 53 puntos y El Villar, décimo segundo con 22.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el Écija C.F. de Mario Tirado ganó 4-0 ante Rabesa y certificó el ascenso de categoría. El C.D. Fuentes de Carlos y el C.D. Lantejuela de Alex, Juan Carlos, Bermejo y Guille descansaron esta jornada. Écija es 1º con 73 puntos, Fuentes es octavo con 30 puntos y Lantejuela noveno con 30.

Fútbol Base. En grupo cuarto de División de Honor Juvenil, la U.D. Tomares de Robles perdió 0-2 ante el Cádiz. Y en el  grupo quinto, La Cruz Villanovense de Farfán perdió 2-0 en casa del Getafe. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora (no jugó) venció 5-0 frente al Xerez Deportivo. En la 2ª Andaluza Juvenil sevillana, el Centro Histórico que dirige Javi López venció 0-2 en casa del Nervión. El Calavera C.F. de Fernando y David Martín ganó 1-4 en el campo del Mosquito. El Sevilla F.C. de Migue Rodríguez ganó 9-0 al Cabecense. En la 3ª Andaluza sevillana, el Marchena Balompié que dirige Roberto Mesa y donde milita Rubén descansó. En el grupo cordobés, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde militan Raúl Díaz y Alberto (no jugó) goleó 11-0 a Parque Cruz Conde.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo (no jugó) ganó 4-3 a Altair. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo empató a cero en casa de Atlético Séneca. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado empató a uno en casa del Rayo Vallecano B. En la 2ª Andaluza Cadete de Córdoba, la R.U.D. La Carlota donde milita el meta Iván Medina ganó el pasado miércoles 6-2 al Aguilarense.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena (no jugó) ganó 6-2 frente a Apedem. En 3ª Andaluza Infantil de Sevilla, el Mosquito del portero Álvaro Belmont perdió 5-1 en el campo del Viso.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya ganó 1-3 frente a Avejoe.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, perdió 8-4 ante Dos Hermanas, con un gol de Juanma. También participaron Jesuli, y Julio Wic. Son sextos con 39 puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos ganó 1-6 en Amate ante Su Eminencia con un tanto de Tirado. También participaron Caracol y Melero. Son líderes en solitario con 60 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes ganó 2-14 en Estepa. Los ecijanos continúan líderes con 54 puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.