Semana de Pasión para los ecijanos

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez que perdió el miércoles 2-4 ante el R. Madrid, jugará el domingo a las 18.30 en Pamplona ante Osasuna. Es 17º con 27 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García recibirá el sábado a las 20.30 a Lincoln. Es líder con 58 puntos.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz se medirá el sábado a las 18.00 al Racing Ferrol. Actualmente va 6º con 47 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García jugará el domingo a las 17.00 en casa de Eldense. Es 13º con treinta y ocho puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz recibirá el sábado a las 18.30 a Cartagena. Es 19º con treinta puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Ceuta del técnico Juan Ramón recibirá el sábado a las 18.30 al Betis B y a las 20.00, el C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada jugará en Espiel. El domingo a las 11.30, el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez recibirá al Sevilla C. Y el Écija Balompié jugará media hora más tarde en Lebrija. El Écija es 3º con 62 puntos, el Ceuta 6º con cincuenta y dos puntos, el Gerena 10º con 46 puntos, y el Castilleja, 14º con treinta y siete. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda jugará hoy viernes a las 22.00 ante Ibarra. Es 5º con 49 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa jugará hoy viernes a las 20.30 ante Alcantarilla. Es 15º con veintisiete puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz jugará el domingo a las 12.00 ante Talayuela. Es 16º con 14 puntos.

División de Honor. El Lora C.F. de Wlady, Copete y Fernando recibirá el sábado a las 20.00 a Rota. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva jugará el domingo a las 12.00 en casa del Cádiz B. Media hora más tarde iniciará el choque entre el Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna y Estrella San Agustín. El Puente Genil es 2º con 61, el Ciudad de Lucena es 3º con 57,  y el Lora es 15º con 35 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke jugará el domingo a las 12.00 en Puebla del Río. Es 12º con treinta y siete puntos. El grupo cordobés, el Montalbeño de Melero recibirá el sábado a las 18.00 a Bujalance. Mismo horario tendrá el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda que se enfrentará a Villa del Río. El Montalbeño, es 8º con treinta y siete puntos, mientras que El Villar es 11º con 24 puntos. Y en el grupo gaditano, el Balón de Cádiz de Nacho Martín descansará hasta finalizada la semana santa. Es 1º con 63 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, El Rubio C.F. de Tirado recibirá el sábado a las 19.00 a Cazalla de la Sierra y la U.D. La Jara del guardameta Cardoso espera la visita el domingo a las 11.00 de Ciudad Jardín. El Rubio es 6º con cuarenta y siete puntos, mientras que La Jara es 10º con 38. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández, recibirá el domingo a las 11.30 al Atlético Sanlúcar. Es 7º con 41 puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Javi Glez., Soto , Ismael  y Nando Ojeda recibirá el sábado a las 18.30 a Prieguense. Y El Villar B de Cristian Ojeda, Guille Pavón y Carmelo entre otros,  jugará en Cerro Muriano a las 19.00. El Palma del Río es 1º con 53 puntos y El Villar, décimo segundo con 22.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el Écija C.F. de Mario Tirado jugará el domingo a las 11.30 en casa de Torre Reina. El C.D. Fuentes de Carlos y el C.D. Lantejuela de Alex, Juan Carlos, Bermejo y Guille descansaron esta jornada. Écija es 1º con 73 puntos, Fuentes es octavo con 30 puntos y Lantejuela noveno con 30.

Fútbol Base. En grupo cuarto de División de Honor Juvenil, la U.D. Tomares de Robles jugará el sábado a las 12.00 en el campo del San Juan. Y en el  grupo quinto, La Cruz Villanovense de Farfán jugará el domingo a las 12.00 ante Trival Valdera Alcorcón. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora jugará el domingo a las 12.00 en el campo del Sevilla F.C. En la 2ª Andaluza Juvenil sevillana, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez se enfrentará hoy viernes a las 18.45 al C.D. Mairena y el Centro Histórico que dirige Javi López recibirá a las 19.30 a Mosquito. El Calavera C.F. de Fernando y David Martín jugará el doningo a las 10.00 ante Puebla Cazalla. En la 3ª Andaluza sevillana, el Marchena Balompié que dirige Roberto Mesa y donde milita Rubén juega el sábado a las 20.00 en Utrera. En el grupo cordobés, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde militan Raúl Díaz y Alberto aplaza la jornada ante Benamejí para el día 19.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo jugará el domingo a las 15.30 en Huelva. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo recibirá el domingo a las 16.00 a Taraguilla. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado descansará en semana santa. En la 2ª Andaluza Cadete de Córdoba, la R.U.D. La Carlota donde milita el meta Iván Medina jugará el domingo a las 18.30 en casa de Salvador Allende.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena se mide el sábado a las 18.00 a Villanueva Atlético. En 3ª Andaluza Infantil de Sevilla, el Mosquito del portero Álvaro Belmont recibirá el sábado a las 18.30 a Marchena.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya juega el sábado a las 17.15 ante Posadas.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y de Juanma, Jesuli, Jesús Tirado y Julio Wic jugará el sábado a las 19.30 ante Alcalá de Guadaíra. Son sextos con 39 puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Tirado, Salvi, Dani Reyes, Caracol y Melero descansa hasta pasada la semana santa. Son líderes en solitario con 60 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes descansa por la retirada de Campana Balompié y se proclama campeón. Los ecijanos continúan líderes con 54 puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.