Negocian mudarse a San Pablo

El Écija Club de Fútbol se encuentra en vías de negociación para poder jugar en San Pablo.

La entidad celeste busca ejercer de local en las instalaciones de la calle José Herrainz Caraballo, en el estadio San Pablo, para la próxima campaña después de obtener recientemente el ascenso de categoría a Segunda Andaluza según avanzaba El Decano Deportivo.

El Écija Club de Fútbol, desde su andadura con el primer equipo hace ya dos temporadas, siempre ha ejercido como local en la hierba artificial del polideportivo del Valle y ahora, con la consecución del ascenso, pretende instaurarse en el estadio San Pablo, actualmente feudo del Écija Balompié y de titularidad municipal.

El propio presidente de la entidad, el ecijano Fernando Gajete, le hará llegar la petición al consistorio ecijano como indica el rotativo hispalense aunque según ha podido saber ecijabpeinfo.com, Gajete ha tenido una primera toma de contacto con el gabinete jurídico del Écija Balompié.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.