Se adelanta el choque frente a Montequinto

El partido entre Écija C.F. y C.D. Montequinto sufre una ligera modificación, adelantándose 45 minutos de la hora inicial.

La competición para el equipo astigitano se reanuda después de dos semanas de parón desde la victoria a domicilio ante Torre Reina por ceros goles a tres. El Écija C.F. vuelve a jugar ante su público, en el polideportivo del Valle, ante el C.D. Montequinto correspondiente a la vigesimo tercera jornada de Liga.

El partido ha sufrido una ligera modificación al horario previsto inicialmente. Seguirá disputándose el domingo 23 de abril aunque dará comienzo a partir de las 18,15 horas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.