¿Qué rivales tendrá el Écija futsal?

El Écija Fútbol Sala conoce hasta seis contrincantes con los que se enfrentará el próximo curso.

El equipo azulillo, a falta de un partido para despedir la competición y conseguido el ascenso de categoría en su primer año de vida, mira con qué equipos se encontrará el próximo año en Segunda Andaluza F.S.

El grupo único del curso 2017/2018 en Segunda Andaluza estará compuesto por los equipos que se encuentran sin opciones de ascender y descender de forma matemática. Entre ellos están Cerro Balompié F.S., C.D. F.S. Multi-Sport, C.D. Tres Calles y C.D. Payasos Crouss. También hay que sumar a los equipos que han logrado el ascenso junto al Écija futsal. Destacan C.D. Águila de Pedrera en el grupo II y San José F.S. en el grupo I. A solo un punto de certificar su ascenso está el Tor del Rey de Pilas. A todos ellos, habría que sumar a los equipos sevillanos que puedan descender del grupo XVII de Tercera División.

Quien está por ver si será rival o no es el C.D. Puntos Suspensivos, actualmente líder de Segunda Andaluza. Los gilenenses se encuentran a un punto de certificar su pase al play off de ascenso a Tercera División.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.