Podría valer el ascenso

El juvenil A del Écija Balompié tiene este domingo en sus manos el ascenso a Liga Nacional.

El sábado abrirá la jornada a las 10.15 h. el 4ª Andaluza Infantil del Écija Balompié que recibirá a noveno clasificado, al C.D. San Jerónimo “B”. Los pupilos de Carlos Rosa se sitúan en sexta posición con 43 puntos, aventajando en 19 puntos a su rival.

A las 11.00 h. en casa de Puebla Cazalla C.F. jugará el Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete. Los moriscos son terceros con 52 puntos, cuatro más posee el plantel de José Fernández, segundo y a cuatro puntos del líder. Media hora más tarde en la misma categoría se celebrará en el Valle el choque entre el Écija Balompié y el C.D. Pedrera. El plantel de Aitor Zabala es cuarto con 43 puntos, mientras que los pedrereños son octavos con treinta.

En 2ª Andaluza Cadete, el Écija Balompié visitará a las 12.15 h. el campo del Calavera C.F. Los hispalenses son decimosegundo con 27 puntos, y los chavales de Riska Parque, quintos con cuarenta y seis. Poco después, a las 13.30 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil jugará a domicilio frente al C.D. Diez Sanlúcar, colista con 5 puntos. El plantel dirigido por Manu Castejón es quinto con 46 puntos.

A las 16.15 h., el Écija C.F. de 3ª Andaluza Infantil jugará en el campo de la P.D. Rociera, quinto con 58 puntos. Los de José Manuel Márquez se encuentran en zona de descenso a cuatro puntos del conjunto que marca la permanencia.

A las 18.00 h. en La Campana será turno del campeón del grupo. El F.A. Écija de 4ª Andaluza Alevín se medirá al Campana Balompié, conjunto que se sitúa noveno con 33 puntos. Los astigitanos de Pablo Pedraza una vez con el objetivo del ascenso logrado, querrán continuar imbatidos. Veinte minutos más tarde, el Écija F.S. Reale Seguros de 2ª Andaluza Juvenil F.S. recibirá al líder de la categoría, el Fuentes F.S. Los fontaniegos aventajan a los ecijanos en cinco puntos, al ser terceros con 56.

El domingo a las 9.45 h., el 3ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié seguirá luchando por la permanencia, su próximo rival, Vistahermosa C.F., es noveno con 34 puntos. Los chicos que entrena Abel Guerrero son decimosegundo con treinta. A las 10.15 h. será turno de la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Cadete que espera la visita de la U.D. La Jara. Los chicos de Pablo Cáceres son colistas con 7 puntos, y los jareños, sextos con 39 puntos.

Dos partidos se celebrarán a las 12.00 h. La U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil visita el campo de Lantejuela C.D., noveno con 2 puntos. Los jóvenes de Gamu Ortiz son colista con un punto. Y el duelo de la jornada se vivirá en el polideportivo del Valle, donde primero contra segundo de la 2ª Andaluza Juvenil se verán las caras en un choque apasionante que podría valer un ascenso de categoría. Calavera C.F. suma 72 puntos, por los 69 del cuadro del Écija Balompié de José Chiva. Una victoria astigitana lo colocaría liderando la tabla al tener el gol average particular ganado.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.