La Liga todavía no ha terminado

El Écija C.F. recibe al C.D. Montequinto buscando el objetivo de terminar campeón del grupo.

El polideportivo de Valle acoge mañana domingo a partir de las 18,15 horas el duelo entre Écija C.F. y C.D. Montequinto correspondiente a la trigésima jornada de Liga.

Después de conseguir el ascenso a Segunda Andaluza, el Écija Club de Fútbol busca en las cinco últimas jornadas del curso liguero terminar como campeón del grupo III y hacerlo sin perder ningún partido.

Los celestes, líderes con 76 puntos, mantienen un margen de once puntos con respecto a su inminente perseguidor, La Roda C.F., la cual cuenta con una jornada menos.

Mario Tirado, preparador ecijano, cita a dieciséis futbolistas para el compromiso. Serán bajas por lesión Eloy Expósito, Villa, Óscar Moreno y Borja. Óscar López no estará por sanción y se cae por decisión técnica Iván De la Cal.

Lista de convocados: Fran Bermejo, David Albea, Vázquez, Marcos, Julio Alberto, Tommy, José Manuel, Iván Martos, Borrueco, Jero, Adri Delgado, Dani Rodríguez, Willy, Fran Truco, Gómez y Copete.

El rival

Por su parte, Los Nazarenos llegan al Valle sin nada en juego. Séptimos en la clasificación con 37 puntos, tendrán la motivación de intentar vencer a un líder que solo ha cedido un empate ante Fuentes.

El trencilla encargado de dirigir el partido será D. Arroyo García del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: Fran Bermejo, Willy, Tommy, Julio Alberto, Copete, Gómez, Adri Delgado, José Manuel, Fran Turco, Iván Martos y Borrueco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.